[15]

2.6K 221 34
                                    

Sofi.

Esto se está yendo de las manos, me estaba gustando.

-Seven, para.-Lo frene un poco pero me empezó a dar besos en el cuello, no sé si fue que me pareció lindo o fue el simple hecho de que no era mi "secuestrador" el que estaba haciendo esto, me gustaba, y creo que por lo segundo justamente.

-No me pidas que pare, eu, sos muy linda Sofía.-Dijo ahora apoyándome en mi cama y poniéndose sobre mi para seguir besandome.

Escuchamos un portazo y nos levantamos rápidamente.

-Creo que khea llego.-Dije acomodándome la ropa.-Anda a su cuarto dale, rápido.-Dije metiéndolo por el ropero.

-Toc toc toooc.-Escuche una voz áspera decir por el otro lado de la puerta.

-Si?-Respondi con miedo, ese definitivamente no era khea.

La puerta se abrió y el padre de khea entro cerrando nuevamente la puerta detrás de él.

-Hola bonita.-Dijo acercándose a paso lento.

-Vos no tendrías que estar acá.-Dije haciéndome para atrás, casi entrando al ropero por precaución.

-Y vos quién sos para decirme que hacer caramelo? Después de todo yo pagué está casa, yo pagué para traerte acá, yo fui el responsable de todo esto.-Al escucharlo hablar mientras retorcía sus manos un nudo en la garganta me impedía llorar, me estaba hablando brusco pero calmado.

-No tenés que estar acá, agradecería que te vayas.-Dije haciéndome para atrás.

-Que, acaso no puedo visitarlos?-pregunto con un tono de burla.

-Khea no está, no debería.-Escupi con asco, odiaba que me hablen mal.

-Mejor para mí.-Dijo antes de venir hacía mi y tirarme al piso.-Hoy se come rico.-Dijo en mi cuello.

Me dolía la cabeza, me había golpeado muy fuerte, me resisti y grite todo lo que pude antes de desmayarme.

[...]

Me levanté en la cama de khea, estaba todo oscuro dándome a entender que era de noche. Me dolía la espalda y la mesita de luz tenía un reloj que marcaban las 3:00AM.
Khea estaba recostado a mi lado abrazándome por la cintura, me moví un poco y se levantó.

-Que paso?- Le pregunté sentándome como indio.

-Mi padre intento hacer cosas que no van.-Dijo serio y un poco avergonzado.

-No llego, no? No me acuerdo nada.-Dije tocandome la cabeza.

-Deci que Seven se quedó Sof, si no no se que hubiese pasado.

Charlamos por un rato y me contó todo lo ocurrido, seven golpeó al papá de khea y lo saco de la casa a patadas, khea llego y el padre volvio con sus "hombres de negro" por así decirlo y se cagaron a puteadas.
Todo eso por mi, y todavía sigo sin asimilarlo.

-Voy a hablar con seven.-Dije levantándome y él asintió para luego volver a acostarse.

Caminé sigilosamente por los pasillos hasta llegar al cuarto con puerta amarilla y sin tocar entre.
El se encontraba sentado como indio mirando por el gran ventanal hacia la playa la cual estaba siendo iluminada únicamente por la luna llena.

-Hola.-Susurre y cerré con traba su puerta.

El me miró y se levantó para ayudarme a caminar, me pareció muy tierno.

-Como estás?-Me preguntó susurrando.

-Me duele un poco la cabeza, pero estoy bien.-Dije frotando mis manos por el frío.

Lo miré un poco mejor y vi que tenía sangre seca abajo del labio, no se había curado el animal.

Me Levante y entre a su baño para buscar algo para desinfectarle.

-Muchas gracias por lo de hoy, enserio, si vos no hubieses estado no se que hubiese pasado.-Dije mojando una gasa en agua oxigenada y pasandosela por el labio.

-No hay de quAY TARADA ME DUELE.-Dijo hablando un poco más alto haciendo que riera.-No pasa nada Sofi, nadie merece eso.-Dijo con una lágrima rebelde cayendo por su cara, el agua oxigenada le hizo doler la vida seguro.

Limpie la lágrima y lo abrace, el no me había dejado sola, no me cambio por unos tragos.

-Tenes frío?-Pregunto viéndome tiritar un poco.

-Si, ya me voy a mi cuarto igual.-Dije levantándome.

-Y si te quedas?-Dijo poniéndose en frente mío acercándose hasta chocar nuestras frentes.

Asentí sin pensarlo y me acosté con el en la gran cama.

Khea iba a matarme.

Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora