Ultimos capitulos.
Sofi.
Era miercoles y me encontraba ayudando al rubio a guardar sus cosas, pensar que convivi con el mas de un mes y medio, y a pesar de todo el bardo que hubo y el como llegue aca mi relacion con el era bastante buena, era como si fuese por asi decirlo mi chico, aunque hay veces en las que no aguanto, pensar en como me trajo aca me deja mal.
-Sof, es nuestro ultimo dia en Cancun.-Dijo sacandome de mis pensamientos,
.-Va, hasta que volvamos.-Rio.-Queres meterte al agua?.-Pregunto cerrando la valija.-No estoy para pileta Khea, perdon.-Dije tirandome arriba de su valija boca abajo.
-Me referia al mar Sof.-dijo levantandome como un bebe y mirandome a los ojos.
-AY ENSERIO? NUNCA ME METI AL MAR, MIRA SI ME TRAGA EL AGUA AY SI PERO NO BUENO NO SE EU.-Empece a decir emocionada y el me tiro a la cama y me pego con una almohada.-BUENOOO DEJAME SER.-Dije sentandome como indio.
-Cambiate dale, vamos.-Dijo sonriendome.
Ibamos a salir despues de mucho tiempo de ese encierro en el que convivimos casi 7 dias.
Me podia tanto y a la vez no, era confuso todo lo que provocaba en mi.
Estabamos saliendo de la casa, parecia como si el supiese bien a que parte de la playa ibamos a ir porque me tiraba del brazo sin dejar que vaya en otra direccion.
Una subida.
Empezamos a subir entre risas y burlas por la arena hasta llegar arriba.
Divise en el borde de la playa un mantel rojo con comida arriba.
El habia mandado a preparar esto, para nosotros.-Ay eu, para nosotros?-Pregunte perpleja.
-Si Sof, en la gira no voy a poder casi prestarte atención, asi que quise hacer algo para nosotros, es la primera vez que hago algo asi por alguien, nunca crei que iba a llegar tan lejos jaja.-Dijo pateando la arena mientras caminabamos descalzos hacia aquel mantel.
-Me parece muy lindo, si te soy sincera nunca hicieron algo asi por mi.-Dije poniendome un poco roja.
Estuvimos un largo rato hablando de muchisimas cosas, me sentia normal, como si nunca me hubiese hecho nada, como si estuviese en Buenos Aires, por asi decirlo me sentia libre. El viento moviendo su pelo y las sonrisas que tiraba por cualquier cosa que decia me estaban volviendo loca, el me estaba volviendo loca.
-Vamos al agua Sof.- Dijo parandose para despues sacarse la remera.
Me queje pero termine levantandome y sacandome el vestido que tenia sobre mi bikini.
Fuimos caminando y charlando al agua, ya llegados a la orilla una ola baja toco mis piernas, estaba muy fria.
-ESTA FRIA EU.-Dije retrocediendo.
El vino corriendo hacia mi y me alzo como a un bebe.
Patalee y me sacudi lo que pude pero no me soltaba, me tenia bien agarrada.-Ay eu bajamee.-Dije temblando.
-Buenop, vos lo pediste.-Dijo dejandome caer en el agua.
-AY TONTO PERO ACA NOO.-Dije dando grititos.
El agua me llegaba por la cintura.
-boba.-Dijo llevandome mas al fondo del Mar.
-Lelo.-Hable enojada, no me iba a volver, ya estaba en el agua y nl iba a desaprobechar esta oportunidad de meterme al mar.
-Tarada.-Dijo sonriendo.
-Estupido.-Dije acercandome a el.
-Tonta.-El me jalo del brazo y me pego a el.
-Salame.-Dije sonriendo ahora yo.
-Te quiero Sof.
ESTÁS LEYENDO
Purple Drank [Khea] EDITANDO
Fanfic-Khea, solo quiero volver a casa.-Llore. -Andate entonces, pero no me busques, fui yo el que me enamore, te perdone y me soltas así como asi, donde la viste flaca, ojala nunca te hubiese dado ese trago.-Dijo al borde del llanto para después irse y d...