Sofi.
La fiesta habia terminado, yo seguia en mi pieza encerrada con Seven.
El se habia encargado de tapear puertas y ventanas.
Eramos El, yo y su telefono reproduciendo musica.
De vez en cuando me hacia reir, no llore, no tenia razon para hacerlo, simplemente me sentia confundidaby triste.
Triste porque se supone que Khea me trajo aca para para enamorarse y enamorarme.
Triste porque le estaba dando resultado y no le dio importancia y como no me acoste con el se saco las ganas con otra.-Sof, bailamos?-Dijo Seven de la nada.
-Dale, enseguida seguro me quede dormida igual.-Dije para despues bostezar.
Eran las 6:00 am.Me levante y empezo a sonar Dura, era nueva supongo, me sentia super desconectada.
-TE LO TENIA QUE DECIR, ESTA DURA, DURA, DURA, DURA, DURA.-Estaba perreando, movia el culo mejor que cualquier mina y lo admito.
Empece a bailar con el y terminamos pegados frente a frente pero esta vez sonaba una cancion de el.
Atrapao', atrapao'
Me tiene atrapado
Condenao', condenao'
Estoy condenado
A tocar, a tocar
Su cuerpo volando.Sono en la habitacion y el me movia lentamente pegandome a el, no puedo creer lo exotico que es y el como me estaba atrapando, pero no puedo, mas por el que por mi, supongo que si es la ultima vez que voy a tener un momento asi con el tengo que disfrutar.
Lo empuje lentamente hasta que topamos con mi cama y el se cayo terminando yo sobre el tambien, sin pensarmelo mis labios lo buscaron con desesperacion, era lo unico bueno de toda esta situacion de mierda que me estaba haciendo pasar Khea.
Seven metio su mano bajo mi remera tocando mi cintura, era realmente tierno, tenia miedo, miedo de que Khea le haga algo, miedo de que el piense como el padre y me haga algo malo.
Simplemente tenia miedo.
Pero no iba a dejar que eso influencie en este hermoso momento.
Estaba sobre el, no tocaba de mas, todo se trataba de besos, nada mas que besos.-Vamos a dormir sof, estoy cansado y estoy harto de escuchar al otro tocando la puerta cada 10 segundos.-Dijo frustrado poniendo sus manos atras de su cabeza.
Le di un ultimo pico y me acoste alado de el, el golpeteo en la puerta no se dejaba de escuchar.
Me quede pensando un largo rato, supuse que seven ya se habia dormido, aunque se movia incomodo de vez en cuando, se volteo lentamente dandome a entender que estaba despierto.
Nos miramos a los ojos por un largo rato, tenia las pestañas bastante largas, que lindo.-Ese golpeteo me tiene harta, todo aca me tiene harta.-Dije acomodandome en sus brazos para poder dormir, necesitaba que me abracen, y muy fuerte, porque iba a colapsar.
El me abrazo y undi mi cabeza en su pecho para despues escucharlo hablar
-Te prometo sacarte de aca sof, no se cuando, no se como pero voy a intentar lo imposible, no te mereces esto.
Hola beibis..
Espero que les guste
Se que esta aburrido lloro :((ADIVINENN
VOY A IR A VER A PAULO EN SEPTIEMBRE AL LUNA UNA FELICIDAD LLORO AHRE...Meta 100 estrellitas
Espero que sepan entender la inpuntuacion, cuando la termine corrijo todo los errores ..
Ys falta poco para que esto termine beibis!!
ESTÁS LEYENDO
Purple Drank [Khea] EDITANDO
Fanfiction-Khea, solo quiero volver a casa.-Llore. -Andate entonces, pero no me busques, fui yo el que me enamore, te perdone y me soltas así como asi, donde la viste flaca, ojala nunca te hubiese dado ese trago.-Dijo al borde del llanto para después irse y d...