[31]

2.1K 285 52
                                    

Ultimo Capitulo.
Sofi.

Estaba enojada, sé que por parte fue mi culpa el no haber ido.
Pero es difícil ver en la Tv a Khea con Cazzu.
Por todos lados publicidad de ellos juntos, capaz por eso no me llevo.
De todas formas se supone que "Me Quiere" o al menos eso me dijo, tomandomelo de el no se si será verdad o mentira.
Khea estaba acostado alado mío desayunando, hoy tenía 2 shows en boliches a la noche y ya nos íbamos para el resto de la provincias y después ya a países limitrofes.
Sigo teniendo esperanza, me encantaría ver a mi Nana, la extraño como nunca extrañe a nadie en mi vida y supongo que ella a mí, extraño a mis amigos, extraño el colegio, mis cursos, mi Ukelele, simplemente todo.
Aunque de alguna forma me sentía atada a Khea, ese chico a pesar de todo había logrado encantarle aunque sé que no debería ser así.

-SOF.-Lo escuché gritar.-Te estoy hablando dame bola.

-Si? Que dijiste?-Pregunte, no le había escuchado nada.

-Que quiero salir a pasear a la tarde, Vamos?.-Asenti y sonreí.

Después de mucho tiempo voy a andar por las calles de mi bella buenos aires otra vez.

-Estas enojada o algo? No hablas casi.-Comeno dudoso.

-Nada nada, estoy bien.-Dije abrazándolo.

Espero que acceda a ir a visitar a mi Nana.

-A qué hora salimos?.-Pregunte.

-A las 17:00, podemos dormir un rato más.-Dijo acomodándose.

Me acosté alado de el y me abrazo y así nos quedamos dormidos.

[...]

Cuando nos levantamos eran las 18:00 y el TourBus se había ido.
Admito que la siesta lo valio, nos la pasamos durmiendo todo el día.

-Vamos caminando Sof, quiero hablar con vos.-Dijo sacándome del baño, me estaba arreglando un poco.

Fui alado de el y fuimos caminando lentamente por la vereda, estábamos a escasos metros de mi vieja casa, se podía sentir el olor de los Muffins de mi Nana, como los extrañaba.
Khea me tiró el y trate de soltarme pero fue un intento fallido así que simplemente seguí caminando.
Todo esto era patético.

-Sofia, te quería decir algo, si?-Dijo llevándome a un banco de aquella enorme plaza.

Estaba por hablar pero el me interrumpió.

-Mira, se todo lo que pasó entre vos y Seven, se cuantos besos se dieron y en dónde se los diste, si te digo la Posta, me dolió muchísimo eso.-Se remojo los labios y siguio hablando.-Decidi no hablarlo, decidí perdonartelo porque sos una piba que Posta logro volarme el bocho, entendés eso Sofía?, Presiento que me toleras demasiado, Presiento que te encontré, a vos Sofía, se que hice cosas malas, sé que el "coincidir" de nosotros fue desagradable y enserio te pido perdón. Sofía, me tenés enamorado, locamente enamorado.-Dijo mirando para abajo en lo último.-No sabes lo basura que me siento, quiero tu felicidad, pero también yo quiero sentirme feliz, me haces tan bien, sos tan única, nunca me sentí tan lleno Sofía. Esto no iba a ser una declaración de amor, si te soy sincero te iba a sacar en cara lo de Seven nomás, pero bueno.-Dijo sonriendo.-Sacar en cara sale mal?.-Hablo haciéndome reír.-No hace falta que me lo respondas Sofi, vení vamos.-Me Tiro de la mano.

Miles de pensamientos pasaban por mi mente, sinceramente no me lo esperaba, no sabía qué hacer ni que decir, exprese todo al mismo tiempo dándole un abrazo, me sentía colapsada, tenía odio, bronca y muchas más cosas al mismo tiempo. Tenía ganas de matarlo pero también de comerlo a beso, tenía miedo y angustia pero a la vez alegría, no me entendía, estaba realmente confundida.
Me separé de el y le di un beso, un beso con necesidad, necesidad de muchas cosas que ni yo misma comprendía.
Confundida, emocionada y frustrada empecé a caminar otra vez con el, pasamos por la casa de mi Nana otra vez, y como antes lo había hecho volví a mirar, esta vez la cortina estaba abierta y se la veía sentada en su silla de madera mirando la novela de las 19:00 como siempre solía hacerlo, como lo hacía cuando yo estaba con ella.
Fui con la cabeza gacha y Khea me apretó la mano haciendo que mire hacia el frente, estábamos en Palermo, precisamente en el planetario, las luces de este resplandecían de una forma nunca antes vista al menos por mi.

-Sof.-Dijo y lo interrumpi.

-Quiero ver a mi Nana Khea.-Dije Bajo.

-Que?, No eu tenemos los conciertos y ya mañana nos vamos.-Hablo con un tono desesperante.

-QUIERO VER A MI NANA.-Grite.

-TE DIJE QUE NO SOFIA, HACEME CASO O TE VOLVES A CANCÚN A MEDIANOCHE.-Me grito apretando mi mano.

-Khea, solo quiero volver a casa.-Llore.

-Andate entonces, pero no me busques, fui yo el que me enamore, te perdone y me soltas así como asi, donde la viste flaca, ojala nunca te hubiese dado ese trago.-Dijo al borde del llanto para después irse y dejarme sola en pleno planetario.

Estaba sola, por así decirlo era libre.

Ahhhhh FALTA EL EPILOGO Y YA CONCLUIMOS CON ESTO EU...
Meta 150 votos.
Espero que les haya gustado leer esto.

Enserio...

Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora