Maraton 2/3
Sofi.
La chica me tendio su mano, sus uñas obviamente falsas me razguñaron suavemente la muñeca, ella me sonrio y doblo un poco la cabeza, eso me habia dado miedo.
-Un gusto Sofia.-Ella hablo para despues lamerese el labio.
Su voz era muy exotica la verdad, era muy perfecta.
DESPUES de un LARGO tiempo cai en que ella era la del Clip de Khea.
La musica empezo a sonar y ella chocaba su culo en la pierna de Khea y el se reia.-Sof decile al dj que suba el volumen al maximo.-Me ordeno como si fuese una empleada y fui con Seven siguiendome.
-La posta es que no me parece que te mande a vos, no sos la empleada.-dijo poniendose alado mio y caminando agarrandome de la cintura.
-A mi tampoco pero bueno, hay wue bancarsela eu.
-Cuando empiece todo, bailamos un rato?-Pregunto alzando una ceja.
Asenti y ambos seguimos nuestro camino.Hable con el dj un rato con Seven atras mio sin dejarme sola, la fiesta solo empezo de la nada y Seven me arrastro a la pista agarrandome por la cintura.
Eran todos enganchados argentinos.Ella quiere lento, ella quiere lento.
La musica retumbaba y estuve normal hasta que empezo el perreo.
Mire a la puerta de la cocina y vi coml Cazzu le bailaba a Khea y el la agsrraba de la cintura.
si quiere guerra, va a tener guerra.
Me di la vuelta y Seven empezo a bailar pegado a mi, bailaba muy bien para ser hombre.Y el tam tam bum bum bum tam tam tam bum bum bum tam tam tam.
Empece a perrear y el simplemente no sabis donde poner las manos, algunos de los chicos que pasaban a nuestros lados de se quedaban mirando, lamentablemente en esta materia llamo demaciado la atencion, la verdad nunca pense que tanto, pero lo hacia.
Tire una mirada rapido para donde estaba Khea y vi que estaba serio, sinceramente eso me habia asustado.-Vamos a tomar algo eu, no me gusta que te miren tanto.
ESTÁS LEYENDO
Purple Drank [Khea] EDITANDO
Fanfiction-Khea, solo quiero volver a casa.-Llore. -Andate entonces, pero no me busques, fui yo el que me enamore, te perdone y me soltas así como asi, donde la viste flaca, ojala nunca te hubiese dado ese trago.-Dijo al borde del llanto para después irse y d...