[23]

2.2K 252 69
                                    

Maraton 3/3

Sofi.

Seven era tan tierno, si estuviesemos en otras circustancias y en arg estoy segura de que yo estaria enamoradidima de el, pero no puedo, no puedo gracias al egoista de Khea.

Accedi a ir a tomar algo con el y fuimos a la cocina donde estaba Khea con Cazzu bastantes cariñosos la verdad.

-Sof despues acompañame arriba-Me dijo apenas llegamos a donde estaba el.

No dije nada y me concentre en mi trago mientras miraba a seven quien jugaba con mi pelo.

Cazzu se sento encima de Khea y yo lo mire, el me miro como con verguenza.
Se pensaba que el solo me podia picar? Seven se habia sentado en una silla de cocina blanca y yo me subi encima de el mirando de reojos a Khea, el me estaba mirando serio, igualmente no le preste atención y solo segui en la mia.
Inconscientemente estaba bailando, arriba de Seven, la bebida me estaba haciendo efecto.

-Vamos a bailar un ratito mas.-Dije arrastrandolo a la pista.

El se empezo a reir y yo lo agarre del cuello y el puso sus manos en mis caderas comenzando a moverse lentamente.
Bailaba muy bien, si asi baila no me imagino como sera en otro sentido.
SOFIA ubicate y no pienses bobadas.

Asi que bailame lento
Que yo quiero sentir tu cuerpo
Ya que cerquita yo te tengo
Ven aprovechemos el momento.

Seven me dio vuelta y me pego a el a la vez que bailaba lentamente, se sentia tan atrevido y bien a la vez, dios librame de todo mal.

-No te das idea de como me tenes sofia.-Dijo en mi oido.

-Lo mismo digo.-Dije dandome la vuelta y pegandolo a mi.

Empezamos a acercarnos poco a poco y nuestras respiraciones se chocaban, estaba a centimetros de volver a probar esos labios hasta que algo o mejor dicho alguien nos interrumpio.

-Que haces flaco?!??

HOLA BOMBONASSSS 11K WSCH LAS AMO MILLL
ACA UN MARATON MAS ABURRDO QUE MI BIDA PERO ALGO ES ALGOOO.
 

  4 votos faltaron para los 100 en el          cap 20 bue las odio ahre...

Las amodoro fuerte euuu
Ahre bipolar

META
100 VOTOS.
30 COMENTARIOS.

Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora