[17]

2.4K 221 22
                                    

Sofi.

Seven se la había re mandado.

-Viste? Encima es mia.-Dijo serio pero después se empezó a reir con ellos como si siempre bromearan así.

Eso había sido realmente incómodo.

-Voy a comer algo.-Dije para después irme a la cocina, el cielo estaba por alguna extraña razón poniéndose poco a poco gris, eso indicaba que se venía la lluvia, pero no lluvias como en buenos Aires, lluvias como en la costa, esas que tenindican con la bandera negra que seguro van a caer truenos.
Eso indicaba sólo una cosa, dormir.

Me prepare una hamburguesa y subí a mi cuarto para ponerme un vestido encima del traje de baño, fui caminando por la casa comiendo mi hamburguesa y vi por la ventana que los chicos habian ido a meterse al mar, me recoste en la gran alfombra blanca mirando en su dirección por el gran ventanal, era una casa realmente bonita, me encantaba.
No podía evitar no sonreír al mirar como Khea corría junto a ellos, le metieron a Paulo arena en la boca dejándolo en el suelo.
Esa sonrisa, esos ojos brillantes, creó que me permitiré "enamorarme" o haré lo que sea necesario, de verdad quería volver a casa, ver a mis pocos amigos y loquear, quería una vida normal, pero a la vez quería que Khea vea que en la vida no es todo en color rosa, quiero que vea lo que es mi vida normal y corriente, sin lujos, una vida de clase media cualquiera.

[...]

Eran las 20:00 y Khea estaba ayudando a los chicos a guardar sus cosas, se iban a ir, la verdad me pareció muy pronto, ni 5 días estuvieron.

-Pasa que nos adelantaron la gira vo.-Dijo Paulo poniéndose la mochila al hombro.

Todos se saludaron y yo también me despedí de cada uno de ellos, Seven me agarró la cara y me dio un beso en el cachete muy tierno.

-La voy a llamar y a decirle que estas bien.-Me susurro haciéndome sonreír y lo abrace.

Khea los acompaño hasta la puerta y se volteo para mirarme.

-Que te dijo el gato ese?-Dijo serio haciéndome haciéndome incomodar.

-Dijo que cuando vuelva me va a traer para hacer un asado.-Dije lo primero que se me vino a la mente y luego maldije en mis adentros.

-Para eso te lo hago yo.-Dijo ofendido y me rei.-El ni te pide abrazos y vos sos RE cariñosa, le das besos en el cachete, y yo? Yo también quiero amor wacha.-Dijo haciéndose el ofendido haciéndome reir, era muy lindo.

Me acerque y le di un abrazo por la espalda y el se río dándose la vuelta para abrazarme, eso fue realmente tierno.
Me subió a caballito y fuimos a la cocina y me subió a la mesada.

-Querés una chocó?-Dijo sacando un tody de la heladera.

-No me gusta ese.-Dije haciéndome la milipili, ahre que posta no me gustaba.

-Bueno, más para mi.-Sacó la leche y yo me baje para ir a la heladera y agarrar un actimel, alta adicción, me sentía re del pami.

-Vamos alla.-Dijo señalando las reposers de afuera.

-Va a llover eu, no ves el cielo?-Dije señalándole tremendo cielo gris.

-Bueno entonces vamos a mi cama y ponemos el aire y nos tapamos mientras te abrazo.

Me puse roja y me mordí el labio, me había parecido realmente tierno.

Caminamos hasta llegar a su cuarto y nos acostamos mirando unos capítulos de una serie hasta que nos miramos fijamente.

-Esperó que seas la indicada Sof, quiero que seas la indicada.

PORQUE NO HAY QUE ANDARSE HACIENDO LA CABEZAAA NANANANA ahre
Auu actualice ejcbsid esperó que les guste, esta re aburrido igual ahre...
40 votos y 10 comentarios y sigo bbtas

Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora