[6]

2.8K 235 19
                                    

Sofi.

Estaba sentada en la cama de Khea esperando a que vuelva a su cuarto, había bajado por  algo para comer y tomar así veíamos una película.
Mire la puerta del ropero y tuve el deseo de ir a mi cuarto rápido, pero no voy a ir, le voy a pedir permiso porque no se de lo que es capaz.
Khea entro al cuarto con una bandeja con algunos snacks y cosas dulces y latas de coca.

-Te molesta si me voy a bañar rápido?- solté derrepente con un poco de miedo a su respuesta.

-Rapido.-Contesto seco, creo que no le había gustado la idea.

Fui corriendo a mi habitación metiéndome en el ropero a el así iba más rápido, debo admitir que se sentía como ir a Narnia. Busque la entre la ropa interior alguna prenda intima que "mate pasiones" por así decirlo y me encontré con un boxer de mujer apretado de color rosa pastel con puntos negros, era lo más decente que había, y lo más largo ya que cubría mas de lo que esperaba.
Volví a entrar al ropero ya que había ido a buscar la ropa interior a las cajoneras y busque una remera, encontré una camisa negra, era muy suavecita así que la elegí para complementar mi "look" o lo como se le llame.
Entre a la gran bañera la cual había dejado que se llena mientras buscaba mis cosas.
Entre al baño y me saque la ropa para entrar, esto era muy relajante dios.
Me lave el pelo y me dispuse a salir, mire el reloj que estaba sobre la puerta y me asombre  ¡había tardado 20 minutos!.
Me seque y cambie rápido volviendo luego a poner la toalla en mi cabeza.
Estaba poniéndome mis medias rosadas cuando escuche el pique de la puerta y me asusté.

-Tanto vas a tardar?.-Pregunto el con un tono de cansancio en la voz.

-Estoy saliendo.-Dije un poco aliviada, abrí la puerta y me lo encontré solo en boxer, un boxer gris ajustado. Me miró de arriba a abajo y se mordió el labio, cabe destacar que no funcionó mi mata pasiones y me olvidé el corpiño, siempre triunfando.

El me volvió a empujar posando su mano en mi espalda baja y me acosté en su cama casi en el borde para no chocar con el, pero mi intento fue en vano ya que el me jalo de la cintura pegandome a el, tenía miedo pero a la vez me gustaba, por alguna razon me daba seguridad.
Que me está pasando?.


Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora