[18]

2.4K 217 44
                                    

Sofi.

Khea y yo nos habíamos quedado dormidos después de charlar sobre cosas de nosotros porbun rato, el me contó que nunca le gusto como era su padre, que nunca le dio amor y que su madre tiene su vida con otro hombre en Canada y que hablaba con ella de vez en cuando.
Por mi parte le hable de como era mi nana conmigo y de cuanto la extrañaba.
El hizo indirectas hacia el poder volver a verla y me hizo realmente feliz, me llenaba de ilusión saber que la iba a volver a ver.

[...]

Eran las 12:34 am cuando abril los ojos, Khea estaba durmiendo y afuera llovía con bastante fuerza a la vez que se escuchaban truenos haciéndome asustar, me meti bajo las frazadas y me acurruque cerrando los ojos para después sentir como dos largos brazos me abrazaban sobre las frazadas.

Sali y me encontré a un Khea entredormido regalándome una media sonrisa, lo abrace y me quede ahí durante un largo rato mirando hacia el ventanal de la ventana de Khea.

-Tengo hambre.-Dijo con la voz ronca.

-Voy a lavarme la cara y te cocinó algo, querés?-Dije estirándose en la cama.

El asintió y se acomodo tapándose por la cintura y dejando su torso descubierto.

Me levante si decir una sola palabra, fui a darme un baño rapido y me lave los dientes mientras me ponía un short bordo y una remera negra larga para después bajar a la cocina y hacer un jugó de naranja exprimido y frutas cortadas en un recipiente transparente.
Hice dos sanguches de jamón, queso y huevo revuelto con dos tazas de café, me sentía re inutil porque el siempre se hace para desayunar cosas gringas, que se yo como se hace el bacon, que se cocine el si no le llega a gustar, ahre re sacada.

Subí las cosas y entre al cuarto y lo vi armando las mesitas de desayuno en la cama, esto iba a terminar mal.
Apoye las cosas asegurándome de sólo poner la fruta en la de Khea y el apoyo los codos dejando caer el recipiente en la cama, era un inutil. Me miro haciéndose el galán, no había caído nada, pero porque el recipiente tenía tapa.

-Podré ser idiota pero no estupido.-Dijo haciendo que me empiece a reir, era un tarado.

-Sos los dos juntos bombón.-Agregue guiñándole un ojo.

Acomode las mesitas bien mientras lo escuchaba quejarse, era re minita.

-Bueno onda Sof vos decime, con que necesidad ponemos bide en los baños? Ni se usan ya!- Dramátizo.

-Estamos comiendo guarango olor a culo-Dije tapandome la boca así no me veía masticar.

El se río y siguió hablando, no de callaba más.

-Y bueno, quiero hacer una joda acá y traer algún dj y que venga gente piola y esas cosas, obviamente cuando la gira de los chicos termine.-Dijo moviendo sus manos y comiendo mientras hablaba.

-Re copado eu, hacela, no perdes nada.-Lo anime.

El me sonrió y término de comer y bajo los platos, era hora de que haga algo, que de piensa ahre.

Agarre el control del smart del cuarto de Khea y puse la música en tendencias.

"Khea-Loca ft. Duki & Cazzu"

Me acomode y le di a el vídeo a la vez que Khea entraba por la puerta.

-Eu no, que haces?-Dijo nervioso queriéndo sacar el vídeo pero no lo logró.

El se quedó acostado boca arriba estirado tapándose la cara con las manos y yo anun costado de el sentada como indio escuchando la canción y viendo el clip.

La canción esanme provocaba muchas cosas, el ritmo era tan "sensual" por así decirlo.

Término la canción y lo mire y el movió la mano encima de sus ojos como espiandome y sonrió tapándose otra vez.

-Eu ESTS RE buenaAAA-Le grite subiéndome arriba de su panza con las dos piernas a sus costados.

-Vos estas re buena ahre-Dijo nervioso y me rei.

-Igual si, posta, es RE bailable, me encanta.-Dije emocionada.

Me habló toda la tarde de como se le estaba dando esto de la música, la verdad me llamó mucho la atención eso, tenía un re talento.

-Que bueno que se dio esto de poder contarte sobre esto de la música, porque te tengo que decir algo importante que no me animaba a decirte, no se como te lo iras a tomar.-Dijo sentándose contra el respaldo de la cama y acomodándome sobre sus piernas.

Hola bbtas todo piola? Estoy actualizando seguido nana amenme ahre igual si, les aviso que cuando esta fic llegue a los 10k de vistas hago un maratón de 3 o 5 caps así que ya saben, recomienden la fic, compartan, denlenlike y suscribanse para más videos asi ahreeeeee chau
Pd: DIGANME DESDE QUE PARTES DE ARG O DEL MUNDO ME LEEN! ahre

Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora