[11]

2.8K 209 61
                                    

Sofi.

Me encontraba saliendo del baño, la verdad no pensé que experimentaria algo así en mi vida. Fue tan.. Liberador por así decirlo, me sentía muy relajada aunque me temblaban un poco las piernas, nunca pense en llegar a algo tan intimo con el, o al menos por ahora. El entro al baño otra vez y hablo.
-Mi padre viene dentro de una hora y media.-Dijo hablándome más calmado que de costumbre y yéndose.
Espere 5 minutos y me saque la bata y me cambie, entre a su cuarto con el pelo mojado para agarrar su cepillo, pude ver como su cara reflejaba sorpresa.
Khea tecleo rápidamente en la tablet de música y puso "Ahora me llama" De Karol G y Nada Bunny.
Que para que? No tengo idea.
Ambos empezamos a cantar a medida que nos preparabamos.

-Ya vengo Sofí.-Dijo entrando a mi mueble y dandome un lindo vestido negro.
Eligio lo que le gustaría que me ponga para conocer a su padre.
El me selecciono un vestido color negro y unas zapatillas.

-A mi padre le impresionaras más así, así que pontelo y sin peros.-Dijo dejándolo sobre la cama para después irse.

Era sencillo, nunca me había puesto uno así pero era bonito.

Terminé de secarme y plancharme el pelo para después maquillarme un poco y por último ponerme el vestido.

Khea paso a mi cuarto sin preguntar y me vio y se acercaco para pasarme la mano por el pelo.

-Que linda sos cuando te lavas la cara y te peinas.-Dijo bromista a la vez que me acomodaba el pelo y yo me reí.

-Que querés decir con eso, que siempre estoy fea?- dije acomodándole el cuello de la camisa blanca que tenía puesto, estaba hermoso.

-Nunca.-Dijo dándome un pico.-Mi padre está por llegar morocha.

Me parecía increíble el como podía hablar neutro y a la vez meterle el típico comentario de pibito con guita.
Aunque a mí también me pasaba de vez en cuando, me lo está contagiando.

Me maquille rápidamente con lo que tenía en el aparador blanco del baño mientras khea me preguntaba para que servía cada cosa que usaba y como se llamaba, me daba mucha ternura.

-Y esto que es Sofi?.

-Un rimel-Dije delineandome el lagrimal de blanco.

-Para que sirve?.

-Para las pestañas nene.

-Si pero que hace te pregunto.

-hace que se vean más largas las pestañas.

Khea abrió el rimel y vio los pinchecitos que se usan para peinar.

-Y nunca nadie se sacó un ojo con esto?.-Pregunto tocando el peinecito.

-Que yo sepa no, dámelo.-Le dije sacandoselo de la mano.

-Y si te lo clavas en el ojo? Despacio Sofi.-Dijo poniéndome nerviosa.-AH MIRA TE QUEDÓ RE PIOLA, YO QUIERO.-Dijo poniéndose cerca mío provocando que me lo clavara en el ojo.

-IVO LA PUTA MADRE PARA UN POQUITO.-Dije sacada y poniéndome gotas en el ojo y borrando donde me había manchado.

Khea hizo un puchero pero eso no impidió que me siga preguntando sobre los demás maquillajes, aveces es pesado pero me parece muy lindo.

Desde esa ducha aunque sea habíamos empezado a hablar, me sentía un poco más aliviada y sé que si seguimos así aunque sea iba a dejarme llamar a mi nona otra vez.

-Mi Viejo me dijo que está entrando a la playa, bajemos.

Guarde todos los maquillajes rápido y me senté en el sofá de abajo con khea, me sentía un poco nerviosa la verdad, khea me había hablado barbaridades del padre.

Me puse a hablar con khea de que iban a venir sus amigos de Argentina a pasar unas semanas acá y escuchamos que tocaron la puerta.

-Llego.

Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora