Lluvia, lágrimas, golpes, gritos y se repiten una y otra vez, pero ahora esta ella y su pequeña mano sujetando la mía...y así es siempre el mismo sueño, todas las mañanas de mi vida.
Mi nombre es Megan, vivo con mi Madre Hanna, mi Padrastro Agustus y mi estúpido hermano Dominik, no se nada sobre mi padre, cada ves que le pregunto a mamá por el solo guarda silencio y pretende que no me escucha y pues bueno ya me canse de preguntar siempre por el así que digamos que no existe en la vida de mi madre y menos en la mía.
Es verano hay sol y aun así no puede faltar mi prenda de color negro en toda mi ropa, el tiempo esta como para salir a caminar y escuchar música a todo volumen escapar de la realidad, no me quejo de mi vida pero como adolescente llevar escondido el hecho de que me gustan las mujeres es un problema existencial, pero claro mi madre no lo sabe y no creo que le moleste, pero lo vuelvo a repetir, soy adolescente...
Saliendo de mi vecindario y aun poco más de cuadras hay una casa hermosa de color blanco con dos pisos un patio gigante y un balcón en el que podría estar ahí horas pero nunca he visto salir o entrar gente al lugar, siempre me quedo observándola nunca le encontrado explicación a la manía con esta casa pero bueno siempre me pregunto quien habra vivido aquí y solo sigo mi camino.~ 13 años antes~
Peter y Hanna con mucho esfuerzo y luego de enterarse de que venía una pequeña bebe en camino, con sus ahorros compraron una casa gigante, de dos pisos con un blanco reluciente y un balcón que sería de ellos ya que era su sueño, con el nacimiento de la pequeña Allison, su vida se llenó de alegría y con un año de diferencia y por sorpresa también vino al mundo otra pequeña bebe, Megan, estas dos pequeñas hermanas eran lo más unido que el mundo pudo conocer vivieron 3 años de su vida llena de alegría y regocijo por el gran hogar que tenían...lamentablemente las cosas no fueron así para siempre, una crisis económica, un par de tragos y un crudo engaño, rompió toda la alegría que se conocía en la familia, como buenos adultos estos llegaron a un trato en donde nadie diría nada, nisiquiera para ir a juicio, decidieron cada uno quedarse con una niña y así megan y allison quedaron totalmente separas la una de la otra y el tiempo hizo lo suyo, Hanna encontró una nueva familia llevándose consigo a Megan quien encontró un nuevo padrastro y un hermanastro mientras que Peter se llevó consigo a Allison y se caso con Sara luego de un par de años y con el paso del tiempo cada una se fue olvidando de la otra dejando solo en sus mentes rastros de algo que nunca debió suceder....
~ Presente~
Desde hace años que siempre hago lo mismo, salgo a caminar como si buscará algo, como si me faltará algo pero por más que camine por más que mire el cielo y piense...nada se me viene a la mente y solo sigo mi vida, estoy cansada de tanto caminar, volveré a casa me daré una ducha y me iré a la cama espero no volver a soñar con lo mismo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)
Teen FictionRecuerdos vagos y fríos, lágrimas caían, puertas se asotaban, gritos que se consumían en las paredes pero gritos que estaban y alguien conmigo su pequeña mano en la mía y la lluvia golpeando la ventana... Megan, hija despierta...otra ves ese mismo s...