Capítulo ~29~

764 51 7
                                    

~Narra Allyson~

-Como has estado?

-Pues aquí estoy...

-....

Megan se había desmayado así que estábamos todos en nuestra habitación, Dominik me ayudó a llevarla y se quedó ahí el silencio era incómodo y tampoco sabía que decirle.

-Lo siento.

-Desde cuando?

-Desde hace mucho tiempo ya.

-Uhm. Bueno tampoco tengo derecho a decirte algo.

-Pues...

-Mi mamá sabe? Porque por lo visto se asustaron cuando me vieron.

-No lo sabe. Casi nadie lo sabe.

-No le diré a nadie. Tranquila.

-Porque no estás enojado?

-Yo termine contigo recuerdas. Yo fui el estúpido que se asusto y te dejo. No tengo derechos a enojarme.

-Jaja al final no era nada.

-Lo sé. Aquí estás.

Nos pusimos a reír y Megan despertó.

-Que me pasó?

-Te desmayaste hermanita.

-Oh.

-Bueno yo me voy, que estén bien, nos veremos en algún momento por ahí, Bye.

Megan me miró confundida y comencé a reír.

-Esta todo bien amor, descuida.

-Okay. Me siento terrible, parece que hubiera tomado. no se que me pasó.

-Jaja Me acordé cuando llegaste a mi casa toda ebria y habías estado tomando con tu hermano.

-Oh no me lo recuerdes, fue muy vergonzoso esa vez. Recuerdo que tú padre entro y dijo mi nombre yo pensé que eras tú y te mire con mi cara vomitona.

-Tu nombre?

-Si, dijo "Megan", porque lo preguntas si tú fuiste quién le dijo.

-Es que yo no le dije. Por eso me sorprendo

-Que? Y entonces como sabía mi nombre.

-No lo se, si es verdad que le dije que había una amiga en la casa pero no dije nombre.

-Ay ya amor, mi cabeza me da vueltas, da lo mismo, quiero dormir, ven aquí y acuéstate a mi lado.

-Eres una regalona.

-Talvez.

-Te doy besitos también?.

-Me parece bien.

Comenzamos a besarnos y en algún momento todo comenzó a calentarse, me subí sobre Megan y comencé a besar sus labios tan dulces.. sus manos comenzaron a recorrerme de una manera que hacía que me estremecer.

~Narra Megan~

O Dios esto se está descontrolado tengo a ally arriba de mi cuerpo recorriendo mi cuello con su boca, comencé a quitarle su polerón y ella hizo lo mismo conmigo, las respiraciones comenzaron a agitarse y nuestros cuerpos pedían más, baje mis manos a su pantalón y lo desabroche ella seguía basándome de una manera inigualable, tenía mis manos en su cintura, nuestros cuerpos pedían a gritos acción. Quite su polera y ella quedó sólo en sostén.

- Eres hermosa ally.

-Amor(dijo toda roja).

-Déjame llevarte a la luna...

Acerque mi boca a su clavícula y mientras lamía desabroche su sostén haciéndolo caer y dejando sus pechos a mi merced, comencé a bajar dejando pequeños besos húmedos en su pecho hasta llegar a sus senos donde el cuerpo de ally comenzó a estremecerse como nunca, lamí sus pezones como si fueran un chupete y yo una niña pequeña.
Baje mi mano a su entre piernas tocando su feminidad sobre su ropa interior.
La quite de encima mío ahora ella está acostada sobre la cama, y yo sobre ella, me voy a sus labios y los beso, después me dirijo a su cuello y comienzo a lamerlo voy bajando a besos y lamidas haciendo que se retuerza ante mis besos llego a su estómago y comienzo a hacer un camino con mi lengua hasta llegar a sus caderas. Baje su pantalón cuidadosamente y seguí mi camino con mi lengua lamí sus piernas hasta llegar a su ropa interior. Me detuve un segundo a preguntar
-Puedo?(dije costosamente)
-Me..ga.. sólo hazlo
Baje su ropa interior dejándola totalmente para mi, dónde bese cada parte de su feminidad hasta que introduje mi lengua.
-Ahh..
Comencé  a lamer haciéndola estremecerse ante mi, tiene un sabor exquisito, aumente la velocidad mientras que con una mano apretaba su pecho y la otra acariciaba su pierna y lentamente comencé a acercarme a su centro donde introduje un dedo dentro de ella haciéndola gemir. Moví mi dedo lentamente pero profundamente y comencé a moverlo más rápido mientras mi lengua jugaba con su clítoris haciéndola estremecerse y gemir, se ve tan sexy.
Estaba llegando a su punto así que aumente la velocidad de mis movimientos haciendo que acabará en mis manos dejándola exhausta sin aliento. Me acerqué a sus labios y la bese como nunca ella tiritaba al igual que yo.. Me acosté a su lado y la abrace. Estábamos cansadas y nos dormimos

~Al día siguiente~

Abrí mis ojos y ví a ally semidesnuda era hermosa, no podía creer lo que había pasado, estaba feliz sentía que todo está bien, ally se movió y me dio su espalda. Comencé a mirar su espalda desnuda y algo me llamó la atención, en su lado derecho cerca de sus pechos tenía 3 lunares en fila, no me llamó la atención esos lunares si no que, yo igual los tenía. Aún que claro del lado izquierdo. Era una conciencia muy graciosa o muy extraña. Ally se dió vuelta y estaba despierta.

-Buenos días amor.

-Hola pequeña durmiente. Como dormiste?

-Como nunca.

-Uhm porque será.

-Amoor.

-Porque te avergüenza.

-Nunca había estado así con una mujer, es mi primera vez.

-Buenos te digo que fue maravilloso.

-De verdad?

-Si.

-Te amo.

-Yo también Te amo.

Ajijiji 🌚🌚 Bueno la verdad es que perdón por la demora :( trataremos de cambiar😢 esperen con ansias los nuevos cap. Besitos💞

Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora