~Narra Megan~
Extraño un poco a megan ya a pasado casi un mes que no la veo sólo mensajes de buenos días y de buenas noches y una pequeña conversación entre el día, ella esta pasando por el primer año de Universidad y yo el último de escuela. La verdad es que la iré a ver a su Universidad para estar con ella un rato.
Busque en Internet a que hora terminan su jornada y me salió Que terminaba a las 5:30PM y mi escuela termina a las 4:20PM así que me da tiempo para cambiarme el uniforme e ir a verla.-Unas horas más tarde-
-Mama! Llegue a casa.
-hija Hol.... máx!
-Hola mi bebé hermoso( máx saltó a mi y me babeo entera). Hola ma.
-Quieres comer algo?
-No esta bien tengo que salir.-Y a quien le pediste permiso para salir?
- A ehr. . Mama me dejas ir a ver a ally a su Universidad?
- Mmm esa ally y tu .. mm No se
-Pero ma si es mi amiga.
-Ya está bien pero a las 5:30PM aquí en la casa pero mama ella sale a las 5:30.
-Bueno No se o que venga ella para acá. La vas a buscar y se vienen para La casa okay?
-Pero mama..
-Es eso o nada ya oscurece a esa hora para que dos chicas anden solas por ahí haciendo que cosas.
-Bien.
Subí a mi cuarto no muy contenta pero algo es algo. Me arregle y Me puse mucho pero mucho perfume por que a Ally le gusta mucho. Me puse un gorro y unas gafas para que no me reconociera.
Al llegar a la Universidad la busque con la mirada y cuando a encontré saliendo me acerqué a ella pero sin que se diera cuenta. Volteo a mirar ya que me puse tanto perfume mi olor quedaba en el ambiente y eso la volvió loca me pare al lado de una banca y la miré bajo el vidrio negro de mis gafas y vi lo desesperada que estaba buscando de donde salía ese olor. Me acerqué a ella.
-Que tanto busca señorita? (Dije con voz grave)
-Meg eres tu! Niña te extrañaba, que haces por aquí? (Dijo mientras me abrazaba)
-Pues te vine a ver linda.
Intenté besarla pero apartó si cara..
-Y eso por que?
-Hey, soy nueva aquí no querrás que me molesten por esto.
-Dios ally es el siglo 21! A la mierda lo Que piensen los demás, tienes que ser feliz con lo que tienes. No con lo que le gustaría al resto que tuvieras.
-Tienes razón Meg...
Me di cuenta de lo brusca que fui y por su cara lo supe. Solo deposite un pequeño besito en sus labios y ella respondió, fue tan cortito que nadie se percato.
Luego de caminar por su universidad dándome un tour le ofrecí ir a casa a ver una película para pasar la tarde, acepto pero tenía que avisar llamo a su papá y por su sonrisa en el rostro mientras hablaba por teléfono pude darme cuenta que sería una bonita tarde, llegamos a casa cerca de las 6:30 pensado que mamá me mataría, pero al abrir la puerta y comenzar a llamar a mamá me acerque a la cocina.
-Maa!! Ya llegué perdón la demo- ( Había un papel en la mesa de la cocina que era de mama)
Hija estaré fuera esta noche, me avisaron de última hora que tenía que hacer una exposición para unos empresarios, no me llames porque no podré contestar, confío en ti, con cariños. Mamá.
Mamá trabaja casi 24/7 sale de su trabajo y llega a casa a trabajar a veces me da pena, es como si su vida fuera más trabajo que vida...
Me di cuenta entonces que estaría sola con Ally toda la tarde, me puse nerviosa y me sonroje.
-Porque estás tan roja Meg? Estás bien?
-Ahhhhhh si si estoy bien...
-Que es eso?
-Mi mamá me dejó una carta diciendo que estaría afuera está noche...
-Te quedaras sola?
-Pues eso parece.
-Y...puedo quedarme contigo esta noche?
No es la primera vez que Ally y yo dormimos juntas pero por alguna razón mi corazón empezó a latir como loco y no sabía que responderle, al ver mi rostro medio aturdido se empezó a poner triste.
-Si no quieres me voy a casa?
-Si. Quédate conmigo esta noche.
-Bien! Entonces el avisaré a papá, después de todo mañana es sábado.
Se alejó lentamente de mío buscando su celular, mis manos estaba sudando, mi cuerpo tiritaba, estaba nerviosa y asustada, sentía de todo...solo pensé antes de subir a mi cuarto que esta sería una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)
Teen FictionRecuerdos vagos y fríos, lágrimas caían, puertas se asotaban, gritos que se consumían en las paredes pero gritos que estaban y alguien conmigo su pequeña mano en la mía y la lluvia golpeando la ventana... Megan, hija despierta...otra ves ese mismo s...