Holaaa este cap será un espacial de emojis 💁para que sea distinto y más entretenido para ustedes espero que les guste se viene mucho material 🌚🌚 Lindo día ~Te~
~Narra Megan~
Ha pasado una semana desde que no veo a Ally, entro a la universidad y a estado muy ocupada por lo que no he podido ni siquiera llamarla, desde esa noche y esa escapada media fugas...que mañana fue esa DIOS MIO!
~Flashback~
Escuché a los pajaritos cantar, el sol se asomaba por la ventana y estaba esa princesa hermosa ante mis ojos le di un besito en la mejilla y despertó.
-Buenos días 🙈.
-Buenos días Meg💞.
Le iba a dar un beso cuando en esos momentos escuche los tacones de mi mamá subiendo por la escalera 😨, rápidamente aparte ally que me miro confundida 👀)? y la empuje al armario.
-Quedate aquí y no salgas...
-Okay pero Me-
Le tuve que cerrar la puerta del armario y justo entro mama.
-Y está sorpresa? Ya estás levantada? Tu qué duermes hasta las 12 del día? Todo bien?
-Ja Ja estoy bien mamá (claro que no estoy bien tengo a Ally en el armario como se supone QUE VOY A ESTAR BIEN @-@ ) le sonreí con la mejor cara que pude.
-Uhm bueno.
De la nada se agacha y recoge un aro colgante
-y esto? Tu no ocupas aros así.
Mi cabeza comenzó a dar vuelvas ni recuerdo que fue lo que le dije pero logré convencerla o persuadirla por último.
Luego de un rato bajo y pude sacar a Ally del armario.-Perdón Bonita.
Tenía una cara de enojada...
-Todo bien 😅?
-Me cerraste la puerta en mi cara :(
-Perdón es que se supone que tú no debías estar aquí y pues.
-Ya Lo Se, todo bien 😊.
Está ahí sonriéndome toda despeinada con la ropa toda arrugada con unas ojeras horribles pero aún así estaba Hermosa no me resistí y la empuje dentro del armario y mis labios fueron directo a los de ella, no sé cuánto tiempo habremos estado besándonos después de esa sesión decidimos bajar lo más probable es que mamá ya se hubiera ido, se arregló un poco tomo sus cosas fue a buscar a noa e ibas llegando a la puerta de entrada cuando mamá la abre de la nada y nuevamente vuelvo a empujar a Ally, está ves al baño.
-Mamaaaa!! Que te paso pensé que ya te habías ido.
-Yo igual hija pero iba llegando y recordé que tenía que llevar unos papeles para una reunión y pues tuve que devolverme.
-ah...( Miraba de reojo el baño)
-y tu? Vas algún lado??
-Yo 😅? No yo venía a ver si... Si había llegado el correo c:
-Uhm ya.
Subió y yo por mientras fui a ver a Ally.
-Perdón denuevooooo 😥🙇🙇
-No importa esto está siendo entretenido jsjsdj ,es como una fuga :0
-Ja Ja tengo los nervios de punta.
-Perdón Meg... 😹🙈
-Y noa?
-Ahm esta ahí.
Señalo hacia el piso y no había nada.
-Ally ahí no hay nada...
-D: ... Se escapó 😅😅😅😅
-QUE?! Y DONDE ESTA AHORA??!!
-Nose 😅😅😅
-Ay no...
Mamá venía bajando las escaleras y salí del baño, se dirigió a la cocina y yo por mientras me puse a buscar a noa. Me agache y lo empecé a llamar bajito mire por toda la planta baja y en eso.
-Megan que haces...?
😨😨😨😨😨
-Na-Nada... Jejeje 👉👈.
-Uhm Okay.
-Bueno yo me voy ahora si.
Se despidió y cuando casi iba saliendo se paró y dejo todo en el sillón y se estaba dirigiendo al baño alcance a meterme entremedio antes que abriera la puerta.
-NOO!!
-Megan necesito ir al baño.
-No puedes ir al baño, osea a este baño con exactitud no puedes.
-Y se puede saber porque no puedo si es el baño de mi casa 🙅🙅.
-Es porque Es porque pasa que...me duele el estómago y fui al baño en lo que tú subiste y pues...por tu seguridad no tienes que entrar mejor ve al que está arriba c: ....
-Te encuentras bien? Mejor llamo y aviso que no podré ir hoy.
-No no no no te preocupes estaré bien tu deber es ir a trabajar así que ve.
-Pero hija estás segur-
Tome sus cosas y mientras íbamos saliendo le dije que todo estaba bien que no se preocupara me miro raro unos segundos y se fue...
Estaba sentada en el piso justo al lado de la puerta cansada.-Así que tiene problemas a la guatita? 😂😂😂.
-Ally?! 😨 Bueno pues...
-Ayayai.
Luego buscamos a noa y estaba en mi habitación. Lleve a Ally a la entrada nos dimos un besito de despedida 🙈 y se fue.
Me senté en el sillón y creo que me quede dormida, despierte con el celular sonando era mamá que quería que le abriera el portón eran las 5 de la tarde, tenía Miles mensajes de Ally les respondí todos y después fui a tomar once con mi mamá no comí casi nada por la mentira que le dije esa noche, me fui muerta de hambre a la cama pero bueno siempre habría un día de mañana para poder comer.
~Fin del Flashback~
Ahora solo nos mensajeamos por la noche y luego cada una va a dormir, espero con ansias el día que pueda volver a verla. Tengo pensado ir a buscarla a su universidad ojalá le guste la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)
Teen FictionRecuerdos vagos y fríos, lágrimas caían, puertas se asotaban, gritos que se consumían en las paredes pero gritos que estaban y alguien conmigo su pequeña mano en la mía y la lluvia golpeando la ventana... Megan, hija despierta...otra ves ese mismo s...