Capítulo ~17~

1K 59 7
                                    

~Narra Megan~

Salí del lugar y me dirijo a la Policía con mi prueba en mano la foto y su procedencia, al llegar al lugar un joven de unos 21 años me atendió amablemente

-Buenas Tardes Señorita que se le ofrece.

-Vengo hacer una denuncia por el Secuestro de Allison- (me detuvo antes de poder decir su apellido)

-Oh si si, esa chica, ya lleva casi 4 semanas desaparecida.

-Si… pero se quien la tiene, por eso estoy aquí hoy.

-Sabes quien la tiene?

-Si, la familia Bloom.

-La familia más rica de esta ciudad....?

-Se que es peligroso culparlos pero no es su familia en sí, es su hija Melanie Bloom, mire esta fotografía, fue tomada el mismo día que Allison desapareció, el número telefónico es de ella. Porfavor créame.

-Le creo, enviaremos ahora mismo unas patrullas al lugar.

-Porfavor registren un galpón negro y viejo que esta casi al final del jardín.

-Por que lo-

-No pregunte solo hágalo.

Después de unas ahora pudimos dar con Allison estaba ahí justo en ese lugar, cuando salió estaba tan débil que la transfirieron de urgencia a un hospital, Melanie culpo a Samatha de lo ocurrido diciendo que la idea había sido de ella, digamos que ese momento fue algo horrible, esa chica realmente estaba enamorada.

~Minutos antes~

-Señorita Melanie Bloom, se le culpa por el secuestro de Allison-

-No lo hice yo sola...Ella igual estaba conmigo. (señaló a Samatha con el dedo, ya que ella se encontraba allí, aparentemente preocupada por Allison)

-De qué hablas Melanie, tu hiciste esto sola…

-No mientas Samatha, tu querías vengarte por que Allison Te había quitado a Megan…y lo peor es que yo como estúpida Te ayude, porque? Porque Te amo Sam!!, Te he amado desde pequeñas y tu siempre solo me has visto como una amiga…acaso sabes como se siente eso!!!, miraba tu cuerpo con deseo, no podía dormir bien cuando ibas a mi casa por las noches...siempre estuve para ti y tu solo me veías como cualquier otra!!

-Eso no es verdad Melanie, perdón por hacerte sentir así y talvez no amarte como tu querías, pero si Te quiero y acepto la culpa. Yo también fui cómplice de secuestro.

Las dos fueron llevabas a la policía a dar declaraciones no supe de ellas hasta una semana después donde Melanie Apareció en la Tele pidiéndole a sus padres no pagar la fianza para salir y Samantha iba detrás de ella. En ese periodo estuve con Allison en el Hospital iba todos los días a verla a darle cariño y unos 2 dias después estaba como nueva, había adelgazado mucho y estaba todo su cuerpo muy maltratado, pensar que había sido mi culpa...si tan solo no hubiéramos ido al bar gay y yo no me hubiera emborrachado nada de esto le hubiera pasado...

-Ya estas Hablando en voz alta denuevo.

-Ally…Lo siento, por tod-

-No me pidas Perdón si, después de todo si seguíamos juntas alomejor no hubiera pasado ahora pero si mas adelante y gracias a esa foto pudiste dar conmigo así que, gracias por llevarme al bar Gay. (Comenzó a sonreír tiernamente pero con un poco de dolor)

-Descansa.

 

Iba acercándome a sus labios, estaba a centímetros de probar esos ricos labios, besarla y entro una enfermera, vino a darle unos medicamentos y le aviso que para mañana le darían El alta las dos estábamos muy felices.

Me encargaron de darle la noticia a su padre que por cosas mayores andaba de viaje por motivos de trabajo por lo que  no pudo pedir permiso para acompañarla esos días pero el no es malo y yo entendía sus motivos, Sara la madrastra de Allison, venía dia por medio a visitarla y acompañarla cuando yo no podía. Como mañana saldrá del hospital con Sara queríamos hacer una fiesta de Bienvenida, ella acepto y ayudo con los preparativos, resultó ser muy buena cocinera, para su suerte justo hoy su padre tenía un día libre por lo cual podría venir a la fiesta que claro era solo familiar, yo me encarge de ir a buscarla para que no sospechara, le lleve un ramo de rosas y unos chocolates, no es fan pero le encanta lo dulce, estaba muy feliz y se veía muy Hermosa y bien como si no hubiera pasado nada, casi lloro pero me aguante, dimos las gracias y nos fuimos.

Al llegar a casa bajamos del auto, abrimos la puerta y...

                               ¡¡¡¡SORPRESA!!!!

Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora