Capítulo~26~

822 63 16
                                    

~Narra Megan~

M: Oficialmente soy novia de la señorita Allyson.

A: Jajajaja Claro y yo oficialmente soy novia de la señorita Megan.

M: Te he dicho lo mucho que Te amo?

A: Uhm unas mil veces al día pero quiero oírlo Denuevo.

M: Te amo.

A: Otra ves.

M: Te amo hermosa

A: Cuanto me amas?

M: Mucho Te amo y tú?

A: Yo también Te amo mucho.

M:Jsjsj nos amamos mucho?

A: Creo que si - Achus!- ay lo siento..

M: Creo que hicimos un 2x1 mi amor.

A: Así parece jajaja.

Aparte de ser oficialmente novias era tan de tarde que de la nada el cielo se obscurecio y comenzó a llover llegamos a mi casa empapadas aun que nos bañamos y nos pusimos ropa seca altiro, nos resfriamos igual, ahora estábamos hablando por teléfono.

M: Mañana irás a la universidad?

A: Tengo examen así que si. Debo ir.

M: Bucha amor.

A: Como?

M: Ahm..Amor?

A: Suena bonito, me gusta.

M: Tu me gustas.

A: Tú igual me gustas mucho.

M: No sé si es el momento pero necesito preguntarte algo...

A: Que pasa amor?

M: Has sabido algo más de Zack?

A: No, desde ese día en el mall no lo he vuelto a ver.

M: Uhm, no sé si odiarlo o agradecerle.

A: Agradecerle que?

M: De algún modo es la razón por la que estamos de novias ahora.

A: Pues si tienes razón.

M: Es verdad que con el perdiste tu virginidad?

A: No creo que debamos hablar de eso, osea ya pasó y es parte de mi pasado, okay?

M: Quiero saber cada cosa de ti y no se, me da la impresión que fue algo importante para ti, quiero saber por favor.

A: Está bien te contaré.

M: Wii.

A: Como te puedes emocionar de eso jajaja.

M: Conoceré algo de tu vida estoy emocionada...

A: Ayayai entonces comencemos, eso fue hace mucho antes de conocer a tu hermano, conocí a Zack en mi preparatoria antes de salir es decir mi amor de último año de preparatoria, antes de entrar al instituto de tu hermano, el era 2 años mayor que yo, pero estaba en mi curso ya que había repetido una variedad de veces, era algo solitario siempre andaba con moretones en su cuerpo, no hablaba con nadie y nadie hablaba con el, todos le tenían miedo, excepto yo, me dió algo de pena y me comencé acercar a el. Al principio me ignoraba rotundamente pero seguía insistiendo fue como una meta de último  año personal, tenía que ser su amiga si o si, y lo conseguí si fue difícil, pero lo conseguí me hice amiga de el, al principio era algo crudo pero al menos me dejaba estar serca de él y hablarle, de apoco el fue también hablándome, le dije que cambiara su  actitud de malo porque en el fondo no lo era. Le corté el pelo y le enseñé a controlar sus emociones, pero como todo bueno tiene sus consecuencias... cuando las personas le empezaron a ver de forma más amigable se empezó a rodear de amigos y yo pasé algo así como a un segundo plano. Me sentí mal y bien sentí que jamás me iba a olvidar y senti que de cierto modo lo ayude hacer mejor persona pero por otro lado me sentía mal le había dado todo y me olvidó de un día para otro.

M: Auch.

A: Pero Bueno un día me aburrí y se lo hice saber me miró se rió y me enfade mas, me volvió a mirar y me beso... Me dijo que se alejó porque estaba sintiendo cosas por mí y que sentía que no era lo suficiente así que por esa razón se alejó, desde ese día y los siguientes la pasábamos juntos nos fuimos enamorando y terminamos de novios. Un día lo invite a casa a ver una película de comedia y paso que papá no estaba, subimos a mi cuarto y nos pusimos a ver la película, era sobre un chico que era medio torpe y que quería conquistar a la mujer más hermosa de su instituto, el chico de la película le decía "Princesa" a su enamorada, Zack dijo que la historia era parecida a la nuestra pero a la inversa y por esa razón me comenzó a llamar Princesa, luego de terminar de ver la película una cosa llevó a la otra y pues como el te lo dijo, perdí mi virginidad con el. Después de eso todo fue más amor y más flores las cosas cambiaron cuando me gradué de la preparatoria, no pudimos ir al mismo instituto yo gane beca y el no era el mejor estudiante, por lo que nos separó la distancia...el tiempo nos fue jugando en contra luego conocí a tu hermano y Zack se hizo menos presente hasta que un día desapareció... Paso mas de un año y comencé a salir con tu hermano le dije que aún  seguía enamorada de otra persona, el aun así  acepto y prometió que el haría olvidarme de esa persona y así lo hizo, un día Zack volvió arrepentido y explicándome lo que había pasado esa es otra historia, le dije que ya estaba con otra persona, el comprendió y se fue, yo segui con Dominik la verdad es que fue tan horrible la experiencia con Zack que le dije a tu  hermano que aún era virgen, mi cabeza trato de negar todo lo que había pasado antes, tu hermano nunca seguío con el tema y después paso esto contigo y ahora el volvió aun que está ves fue diferente, no se, espero no volver a saber de él en un buen tiempo y pues eso.

M: ...

A: Pasa algo? Vez por eso no quería contarte nada...

M: ah ehm no es eso amor, es solo qué tu historia es como de libro.

A: Jajaja puede ser. Pero bueno.

M: No sé cómo sentirme pero gracias por contarme me gusto saber esta parte de tu vida.

A: Fue lindo mostrarte un pedazo de mi vida.

M: Ally me da la impresión de que no sera la última ves que veamos a Zack.

A: Uhm yo igual lo he pensado, pero bueno, por mientras no nos preocupemos de él y sigamos con nuestras vidas de novias.

M: Me parece estupendo.

A: Hay alguien en tu casa ahora mismo?

M: Pues no, porque?

A:  Uhm se me antojaron unos besos.

M: Pues ven Aquí voy a estar esperandote.

A: No vemos Amor.

M: Nos vemos.

Llamada finalizada; duración 2:30:00.

Holi gente, espero que estén súper súper, aquí van 2 capítulos nuevos ojalá los disfruten, mi novia me molestó mucho para que actualizará 😅😂💓 y ya lo hice, un besote(amor no te pongas celosa ya jsjssj)  a tod@s los que leen está historia, no olviden dejar una estrellita o comentario, Chaus :3 ~T~ MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERNOSS Y SI PUEDEN COMPARTAN ESTA AVENTURA CON SUS AMIGOS PARA QUE VIVAN ESTA HISTORIA QUE RECIÉN ESTA COMENZANDO...👀🌌

Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora