~Narra Megan~
Ally venía a mi casa así que mientras la espero prendí el televisor y la Playstation (si soy adicta a esto). Puse un juego y también puse spotify. Tenía la música muy fuerte así que no sentí cuando ally llegó, mi mama la dejó pasar y subió al cuarto de juegos yo estaba tan concentrada que no sentí cuando entró. Y puso sus brazos por mi cuello abrazándome por la espaldaA: Hola chica( dijo dando vuelta la silla en la cual jugaba)
M: ally! Como entraste (dije confundida)
A:pues tu mamá me dejo pasar..
M: ahh jaja llegaste más ra..Puso sus labios sobre los míos sin dejarme terminar la oración. Sus labios tan suaves y dulces estaban besándome intensamente extrañaba su sabor tan exquisitos que me hacen volar. Se sentó sobre mis piernas dejándome un poco indefensa. Nos besamos un rato y se me ocurrió algo.
M:amor..
A: Si?
M:quiero llevarte a un lugar especial.
A: Mm no me raptaran ahí verdad?
M: no tontita,no dejaré que nada malo te vuelva a ocurrir
A:okay..Baje a decirle a mama que saldría con allison y que iríamos a la cabaña del río.
M:Mama!
H:hija que pasa?
M:mama donde están las llaves de la cabaña del río?
H:en mi bolso.
M:voy a ir con ally
H:bueno toma, cuidense.Me entregó las llaves y subí a buscar mi mochila para sacar dinero y comida.
M: vamos?
A:(un poco insegura) vamos..Nos subimos al auto y pusimos música. Fue un viaje de más menos una hora. Pasamos a un lugar donde compramos una pizza. Me puse a manejar un poco más rápido de lo normal asustando así a ally.
A:Megan Baja la velocidad!
M: Ally no seas aburrida, mira abre tu ventana y súbele a la música y veras que lo disfrutaras.Ella sin contradecirme abrió la ventana y comienzo a cantar.Y a gritar
A:WOOOUU
M:Jajaja,vez que se siente increíble.
A:si la verdad es que si.
Baje un poco la velocidad por que entramos a un camino de tierra para llegar a la cabaña.Pare el auto al lado de la casa.
M:Llegamos, bienvenida a mi santuario.
A:que linda casa.
M: entremos.Al entrar me encuentro con la casa desordenada y unas botellas de licor.
M:mierda.
A:Que rayos paso aquí?
M:Ally recuerdas esa ves que llegue a tu casa media ebria
A: si la verdad que si.
M:bueno me embrague aquí con mi hermano y pues no ordenamos...
A: Esta bien.
M:Ejem.. quieres comer algo?(dije acomodandome en el sillón)
A: mmm si (dijo curiosa). A Ti bebe.
M: niña loca.Se lanzó sobre mi y empezó a besarme y yo a ella sus labios en los míos de verdad que jamás superar e esta sensación de besarla. La tomé de la cintura y ella puso sus brazos sobre mi cuello y seguimos basándonos. Mis manos me ardían por hacer algo pero llevamos muy poco tiempo juntas y no quiero hacerla sentir mal.
M:Ally me encantas.
A: tu igual a mi pero shh sólo Bésame.Las seguí besando ahora yo tenía mis manos en su cuello donde acaricie su cabello lo que hizo que se estremeciera.
~Narra Allison~
Diosss que me hace esta mujer me tiene loca. Me estaba besando hasta que puso sus labios en mi cuello y empezó a besarlo subía y bajaba en el lo lamió se sentía tan bien.. su lengua subió hasta el lóbulo de la oreja donde comenzó a succionarlo dejándome completamente entregada a ella seguía haciéndolo provocando que mi respiración se agitara. Ella lo noto y con sus manos comenzó a acariciar mi cuello bajando su mano muy lentamente de una forma que me estaba enriqueciendo hasta que llegó a mis pechos y tomó uno y lo apretó..
A:ah..(Deje salir un pequeño gemido)
M:paso algo? (Dijo agitada y muy cerca de mi oido)
A:No, tu sólo sigue.Al decir eso se formó una sonrisa en sus labios una sonrisa que me fascina.
Así estuvimos unos 30 minutos besándonos en el sillón... luego de eso me dio un poco de hambre real.
A:Amor donde esta la pizza?
M:ohh la pizza se quedo en el auto.Fue a buscar la pizza y la trajo a la casa. Había una pequeña mesita donde podían comer 2o 4 personas no más pero Megan dijo
M:ya se,saquemos la mesa a la terraza para que veamos el río. Además tengo unas cosas en la terraza que quiero probar
A: esta bien vamos
Pusimos todo en orden y comenzamos a comer.M: allison alguna vez has estado bajo los efectos de la marihuana?(dijo de la nada)
A:no la verdad es que no.
M: yo tampoco, te gustaría probar?
A:por que no jaja esta bienEncendió esa cosa que jamás eh probado y fumo y boto el humo
M: cof cor cof oh mierda moriré ahogada por el humo(dijo tosiendo) bueno ahora es tu turno.
A: okay admito que tengo miedo
M:tranquila.Lo tomé y fume y lo bote.
M:sientes algo? Por que Yo no
A: la verdad es que no, otra vez?
M: yo creo.Eso fue lo peor que pudimos haber hecho.
Pasó unos 15 minutos y comenzamos a reírnos de la nadaM:Alli sooonn jajaja tu nombre es gracioso
A: el miooo? Y el tuyo que jajajajaja meeegan jajaja
M:JajajaMegan comenzó a decir que estaba en un caballo en la baranda de la terraza y el río
M:adivina quien soy!(dijo en la baranda)
A:pues nose una iguana?
M:Noo YO soy La PRINCESA A CABALL...
A:MEGAN !Megan al decir quien era se paró de la baranda y calló al río
A: Estas bien?
M:Hola bebé jajaja estoy un poco mojada. Ven a nadar conmigo guapa!
A: ven acércate para ayudarte a subirMegan se acerca y toma mi mano pero en vez de subir me tira al agua.
A:Megaaan, esta helado.
M:lo se mi amor..
A:me dijiste amor?
M: si mi amooooour jajaja, salgamos del agua.Entramos de manera costosa a la casa
M:ven aquí guapas
A: tengo calor
M:estas toda mojada toma cámbiate (dijo dándome ropa limpia)
A: okay iré a un baño
M:nonono aquí con confianza chica. ( dijo en un tono que me dio risa ya que se tambaleaba)
A: iré a un baño niña.Entre al baño y me cambie mi mire al espejo y mi cara se veía distorsionada.
A: que mujer más guapa estoy viendo!.
Megan se asomó por la puerta y miró el espejo
M: que rayos ally nunca me dijiste que tenías una hermana gemela!!
A: yo tampoco sabía pero que wow tu igual tienes unaa.Ahí estuvimos un buen rato conversado con el
espejo.Unas hora despues
Ally y Megan estaban en la cama durmiendo
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)
Teen FictionRecuerdos vagos y fríos, lágrimas caían, puertas se asotaban, gritos que se consumían en las paredes pero gritos que estaban y alguien conmigo su pequeña mano en la mía y la lluvia golpeando la ventana... Megan, hija despierta...otra ves ese mismo s...