Capitulo ~4~

1.7K 91 8
                                    

~Narra Megan~

-Megaan! (Dijo mi hermano)

-Ah que rayos quieres ,que hora es?

-10:40AM

-Que pasa

-Invite a Allison a la piscina, ya que la terminaron.

Mi mama mando a construir una piscina, ella y mi padrastro son dueños  en una constructora y ganan mucho dinero aunque nunca están en casa, como ahora son vacaciones y nuestra casa tiene espacio en el patio trasero construyeron  una piscina y en la mañana tipo 7:30am la llenaron de agua.

-Okay los estaré molestando todo el rato.

Me iré  a vestir quiero probar esa piscina me hice un tomate y me puse un traje de baño, espere a que mi hermano bajara con su novia a la piscina. Desde mi pieza se podía ver  el patio ya que esta en una esquina de la casa y tiene  3 ventanas y  la ventana que da hacia el patio es por donde sube mi novia todas las noches ya que hay un árbol muy cerca de la ventana.

Ella es 3 años mayor, yo tengo 17 ella vive sola en un apartamento y por eso viene a dormir conmigo ya que le gusta dormir conmigo.
Nos conocimos en un local de donas que me quedaba a paso del colegio.
Ella atendía ahí y cada vez que iba a comprar la veía ahí y ella me atendía me escribió en una servilleta su numero y un "eres hermosa"
En ese momento super que podríamos  llegar a ser algo.
Recuerdo que al llegar a mi casa le marque para asegurar que era ella.
Y me contesto.

(Flashback)

-Hola?

-Hola soy Megan, me diste tu numero en el local.

-Oh! eres tu, no pensé que llamarías. Eres muy hermosa.

-Ay gracias.

-Te gustaría salir a tomar algo?

-Claro por que no, por cierto como te llamas?

-Me llamo Samantha.

-Que lindo nombre.

-Gracias, te espero afuera del local de donas.

-Okay nos vemos

<llamada finalizada>

Fui al local y ahi estaba ella con unos jeans y una chaqueta de cuero.

-hola Samantha.

-hola Megan, te apetece subir a mi carrucel?(dijo apuntando su audi negro).

-No jodas , es tuyo? Siempre quise subirme a uno.

-Pues sube princesa.

Dios mio era mi auto favorito. Fuimos a tomar cafe hablamos de nuestras vidas seguimos saliendo y me empece a enamorar de ella.
Un dia me invito a una fiesta donde la temática era fiesta a oscuras las reglas eran no prender ninguna luz no podías prender tu teléfono ni llevar nada luminoso.
Esa noche fue lo mejor estábamos bailando cuando me llevo a un lugar mas calmado un balcón de la casa
La noche estaba perfecta el cielo todo estrellado y ella estaba hermosa.
Nos miramos a los ojos por mucho rato estaba extasiada con su mirada nos acercamos lentamente ella tomo con una mano mi cuello y con la otra mi cintura y nos unimos en un beso muy apasionado e intenso, solo estábamos ella y yo nada mas, el mundo desapareció en ese momento y asi fue nuestro primer beso luego hubieron mas. Esa noche me quede en su casa fue una noche de muchos besos y amor.
Luego de un mes me pidió que fuera su novia y estábamos en  el cine y a la mitad de la película se voltea a verme me toma la mano y me dice

-Megan necesito decirte algo.
Y se para en su asiento y grita

-MEGAN QUIERES SER MI NOVIA?

-Boba baja de ahí te caerás, ven acércate.(le dije en su oído) claro que quiero ser tu novia Samy.

-DIJO QUE SI!!!(dijo gritando)

Todos los del cine aplaudian.

(Fin flashback)

Y hasta ahora llevamos 6 meses de novias.

-Megan!(grito Dominik desde la piscina) Ven a la piscina esta exquisita el agua.

Miro por la ventana y estaba Allison besando a Dominik. No se por que me dieron ganas de lanzarles un zapato para que no lo hicieran más. Por alguna extraña razón me molestaba. Así que baje y corrí a la piscina y salte y los moje a ambos.

-Megan a llegado chicos.

- Que molesta niña(dijo mi hermano)

-Silencio idiota deja disfrutar el agua.

Dije mientras me puse a flotar con los ojos cerrados, sentía la mirada de Allison en mi.
Siento que la conozco de algún lado. Bueno no lo se.
Me salí de la piscina y ellos igual. Luego entramos a la casa a cocinar para poder almorzar

-Hoy cocino yo(dijo Allison)

-Si mi amor, cocinas muy bien.

-Si no me gusta su comida no la aceptare como tu novia Dominik.

Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora