Quizás así sea todo mejor...
~Narra Allison~
No puedo creer lo estúpida que es Megan como no se da cuenta que Teisty la esta manipulando.
Ahg debo decirle, tal vez ya no estemos juntas pero de todos modos es mi hermana y debo cuidarla de gente como ella.Ya paso unas semanas desde esa conversación con T pero me estoy aguantando a desenmascarar esa relación no quiero que Megan sufra de nuevo. Pero no puedo dejar que sigan manipulando la así.
Debo admitir que me duele mucho asumir esto qué es mi hermana, que no puedo tenerla para mi, que tal vez no vuelva a besarla con amor duele mucho pero de alguna forma debo superarla.Salí de mi cuarto y fui a caminar. Necesitaba hablar con Margaret, ella casi siempre está en el jardín así que fui donde ella..
A:Margaret..
MA:Allison! Que sorpresa verte por aquí, que sucede?
A: Tengo algo que decirle, es sobre Megan y su novia y no es bueno.
MA:Que pasa? Sabes que no le diré a nadie.
A: Pues hace unas semanas me encontré con teisty en los baños y me empezó a decirme que Tenía a Megan justo donde quieria, comiendo de la Palma de su mano. Dijo que Megan era muy ingenua y eso le encantaba de ella, que se había intentado matar para tener la atención de Megan. De verdad no puedo permitir que le haga este daño..
MA: Me estás diciendo que intento matarse solo para tener a Megan cerca?
A: Si y lo pero es que Megan es muy influenciable, y no se está dando cuenta de nada.. talvez ella esté con Megan solo por que siente que si se aleja de ella puede hacerse daño y si lo llega hacer ella se va a sentir culpable.. ya no se qué hacer.
MA: deberíamos llamar a los padres de Teisty..
( Se escucha un sollozo)
A: Oíste eso?
Ma: Si
Se escuchó a alguien llorando tras el arbusto y adivinen quien era..
A:Megan que haces aquí. Estas bien?
M: Escuché todo no quiero ver a nadie ..
Se paro del suelo y se fue corriendo y llorando.
A: Margaret que hago?
Ma: Ve por ella..
Comencé a correr hasta alcanzar a Megan pero me topé con T
T: A dónde crees que vas?
A: Quítate de mi camino asquerosa.
T: Que le hiciste a Megan? (Dice apretando mi brazo)
A: Suéltame escoria, pregúntale, yo no le hice nada.
T: Como que no, si desde que terminaron no dejas de mirarla, y molestarla, que no entiendes que me ama solo a mi.
A: ME TIENES HARTA!
Mi adrenalina en ese momento me hizo darle un puñetazo en la cara la cual la boto al suelo y me dejó seguir corriendo.
Llegue a su habitación, solo entre sin tocar y ahí estaba ella llorando.. se me partía el alma verla así solo la abrace..A: Tranquila pequeña..
Se acurrucó en mis brazos y lloraba y lloraba
M: Allison por qué no me lo dijiste? Por qué..
A: No sabia que hacer.
M:Pero porque?
A: Porque pensé que no escucharías, que me gritarías y me dirías mentirosa y no lo soportaría.
M:Lo siento, lamento a ver sido tan ciega.
A: Esta bien después de todo viendo la situación creo que te comprendo, más que ayudar a Teisty lo hiciste para escapar.
M: Uhm Puede ser. No quería creer ni cuestionar nada más.
A: Tranquila, sabes que independiente de como sea las cosas entre nosotras ahora, Somos hermanas y siempre estaré para apoyarte.
M: Lo se, gracias...Hermana..
MA: No.
A: Margaret?
MA: Están cometiendo un error.
M: No se preocupe ahora mismo dejamos de abrazarnos.
MA: No me refiero a eso querida. Me refiero a que están equivocadas.
A: Equivocadas? Con respecto a que.
MA: Niñas ustedes...
M y A :Nosotras?
MA: No son hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)
Teen FictionRecuerdos vagos y fríos, lágrimas caían, puertas se asotaban, gritos que se consumían en las paredes pero gritos que estaban y alguien conmigo su pequeña mano en la mía y la lluvia golpeando la ventana... Megan, hija despierta...otra ves ese mismo s...