~Narra Megan~
Ha pasado un mes todo a estado más o menos bien porque digo eso bueno pues han pasado muchas cosas.
Flashback
Hable con Ally y nos juntaríamos en su universidad iríamos a ver una película romántica que estaba de moda así que me arregle bien para ella y me fui a buscarla, al llegar me envió un mensaje diciendo que tenía que discutir un tema con su facultad y que se demoraría un poco pero que la cita seguía en pie, así que la espere sentada en una banca, la universidad era hermosa, tiene un gran campo verde con senderos que llevan a las distintas facultades, si levantas la vista para ver hasta dónde llega no alcanzas a ver un final, la ves pasada cuando Ally me dio un recorrido solo fuimos a su facultad y la verdad es que en eso solo nos demoramos media hora así que quedó en promesa volver y recorrerla completa, la verdad es que me gustaría estudiar aquí es la única universidad que tiene cinematográfica y es de excelencia creo que soy capaz, si se preguntan Ally Estudia enfermería será una hermosa enfermera siempre bromeamos sobre cómo me va a cuidar cuando yo esté enfermita, una atención especial... No lo malinterpreten eso si, estaba metida en mi mundo cuando una voz a mis espaldas me habló.
-Tu eres Megan?
Me voltee para ver quién me hablaba, era un muchacho de piel morena clara, alto y musculoso, pelo negro, ojos cafés y con un aura de grandeza.
-Quien eres tú?
-Ally no te ha hablado de mí?
-Ahm...No.
-Uhm no te creo.
-a ver a ver y dime tú, quien rayos eres y por que se supone que Ally debería haberme contado de ti?
-Me llamo Zack (me extendió su mano) fui el primer novio de Allison y fui quién le quito su virginidad.
Me comenzó a molestar su presencia y su sonrisa estúpida en la cara, sabía perfectamente que Ally no era virgen ya que había estado con mi hermano y no debería molestarme pero la forma en la que lo dijo me hirvió la sangre y solo quería desfigurarle su horrible cara.
-Y que?
Me pare y esquivé su mano me di media vuelta y me fui.
-No estás celosa de ver quién le quito la virginidad a tu novia.
-Me da lo mismo, no eres nada muy especial engreído, aparte que si para Ally hubieras sido taaaan importante me abría platicado de ti y sabes no lo hizo y Ally y yo...no somos novias...
-Que? Osea que no son nada, Puff y yo preocupándome, sabes dónde está Allison?
-Que te importa.
-Me importa mucho sabes pequeña enana.
-Como?
-Pequeña enana.
-Sabes que no me quedaré aquí hablando con un idiota como tú, me voy adiós.
-Okay okay solo te diré una sola cosa más. Ally volverá a estar conmigo, será mía otra ves y tú ni nadie me lo impedirá.
Me arme de coraje me di la media vuelta eh iba directamente a golpearle su cara cuando Allison llego.
-MEG! Oye Megan perdón por la demora no podía librarme del profesor lo siento, Megan estás bien?
-Si estoy bien, no te preocupes, vamos?
-Si claro.
Me tomo del brazo y nos fuimos, me di una vuelta y ese imbécil iba de lo más normal caminando. Llegamos al cine y vimos la película Ally estaba muy feliz y a mí se me había olvidado todo ese encuentro amargo anterior, nos dimos uno besos en la oscuridad de la sala, estaba feliz ella me hacia feliz, pero la verdad de todo es que no sabía que significaba yo para Allison...nunca lo hemos discutido ni preguntado que somos, pasamos tiempo juntas, nos queremos y eso no lo pongo en duda pero no sé que somos...estaba tan pegada en mis sentimientos que no me di cuenta en que momento llegue al baño, Ally me dijo que esperara y así lo hice.
-Oh! Otra ves tú pequeña enana.
Esa voz y esa forma de hablar.
-Que quieres.
No quería que Ally y el se encontrarán así que apure el paso.
-Nada que te importe.
Iba entrando al baño y me pille Allison.
-Allison! Vamos adentró quiero ir al baño.
-Meg porque me empujas?
-Holaa princesita!!!!
Mierda Mierda Mierda Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)
Teen FictionRecuerdos vagos y fríos, lágrimas caían, puertas se asotaban, gritos que se consumían en las paredes pero gritos que estaban y alguien conmigo su pequeña mano en la mía y la lluvia golpeando la ventana... Megan, hija despierta...otra ves ese mismo s...