Capítulo ~5~

1.6K 90 23
                                    

~Narra Megan~

Paso la tarde y mi madre llego con Agustus.

-Hola mamá hola pa(dijimos mi hermano y yo).

-Hola señor y señora(dijo Allison ).

Se miraron como por 10 segundos, fue muy raro.

-Asi que esta es tu novia Dominik, esta bonita.(dijo mama).

Fuimos a la sala de videojuegos en el segundo piso. Dominik le enseñaba a Allison como jugar play. Y yo no sé estaba hipnotizada con ella solo la miraba era muy linda su pelo castaño casi rubio Sus ojos verdes y su piel tan clarita me dejaron hipnotizada.
Cenamos y llego la hora de dormir. Allison iba a dormir con mi hermano pero mi padrastro dijo.

-Alto ahí muchacha en mi casa no. Si vas a dormir aquí tendrás que dormir con Megan.

-Okay señor.

Yo escuche desde mi pieza, mi corazón estaba loco.

-(Entra ella)Tendré que dormir contigo, admito que me llamas mucho la atención por que me recuerdas a alguien pero no se a quien...

-(me sonrió con una enorme sonrisa)
me pasa lo mismo, puedes acomodarte por aquí.

-Gracias Megan.

-Quieres ver una pelicula?

-Ya! Veamos una de terror

-Ay, me dan un poco de miedo pero bueno.

Estábamos en la mitad de la película y yo estaba muerta de miedo.

~Narra Allison~

Es muy pequeña, la película lleva como 30 minutos y no ha pasado mucho y esta muerta de miedo, es muy tierna.

~Narra Megan~

-Pasa algo Megan? -Me pregunta Allison

-Que?! Ehm no nada...

Fijo la mirada en la tele nuevamente cuando siento que Allison me abraza y me pregunta.

-Megan no quieres seguir viendo la película verdad? estas tiritando.

- La verdad es que mi mente es algo tonta y me da miedo después el nos viene a matar.

-Ow jaja el no vendrá estoy yo aquí, eso no pasara (seguía abrazándome).

Sus brazos son muy acogedores que suerte tiene Dominik

Apagamos el televisor y nos pusimos a dormir, sus brazos estaban ahí protegiéndome me sentía segura y caí en un profundo sueño.

~ Narra Allison~

Sentí un golpe en la ventana no le tome importancia debe haber sido alguna rama que choco con el vidrio. Y seguí durmiendo abrazando a la pequeña Megan, intente soltarme pero era como un bebe no quería moverla o sino se quejaba así que solo seguí durmiendo.

~Narra Samantha~

Que raro no se asomo a la ventana. Subiré a ver que pasa.

Dios que hace con esa zorra en su cama voy a entr.. no. No entrare, saque mi teléfono y les saque una foto. Tendrá que explicarme esto....

*chat de amor*

<foto enviada>

-Que mierda significa esto, por que estas durmiendo con esa zorra ademas están durmiendo abrazadas. No sabes lo decepcionada que estoy ,no me
hables maldita.

~A la mañana~Narra Megan~

Desperté me estire y luego de reaccionar un poco me di cuenta de que había dormido con Allison y abrazadas, ay dios mio que vergüenza me tuve que haber visto como una niñita pequeña, que tonta megan que tonta.
Reviso mi celular y había un mensaje de Samy, cuando abrí el mensaje para ver más claro quede con el corazón en la mano.

Dios olvide por completo a Samantha, mierda Megan, seguramente debe estar enojadisima y se cree cualquier cosa.

Rápidamente tome mis cosas me vestí y salí corriendo, por las escaleras choque con Allison.

-Meg, donde vas con tanta prisa?

-Hubo un problema con mi novia y tengo que solucionarlo. Le muestro el celular con la foto y el mensaje.

-Oh seguramente se confundió...

-Si, ehm lo siento pero no puedo seguir hablando me voy.

-Ahm si okay...

~Narra Allison~

La vi saliendo de la casa a toda prisa y sentí algo raro en el pecho...

Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora