Capitulo ~14~

1.4K 75 15
                                    

~Narra Megan~

Ya pasó una mes desde ese extraño encontron en la casa de Allison, la verdad no nos hemos visto y me gustaría verla. Me he sentido sola ya que al día siguiente de haberme emborrachado con mi hermano lo llamaron de la universidad que lo trasferirian a las afueras de la ciudad ya que ganó una beca. Y pues ya se fue y creo que lo extraño. Y mi madre viene a casa y se va en la inmobiliaria la necesitan mucho y yo me siento sola.

<llamando a allison>

-Hola ally .

-Hola meg. Que paso?

-Te llamaba por que la verdad quiero verte. Vamos al parque?

-Bueno cuando?

-Ahora.

-Ahora?estoy viendo una pelicula. En una hora nos juntamos.

-Bueno pasaré por ti. Tú llámame cuando termine tu película.

<llamada finalizada>

Me lancé a mi cama aburrida. Y siento como unas patitas rápidas suben corriendo las escaleras rápidamente saque una manta y me lancé al suelo completamente tapada.
El entró y empezó a recorrer toda mi habitación sentí como se acercaba a mi y salte debajo de la mata y lo atrape. Me gruño porque se asustó

-Que pasó pequeño maxi te asuste

-Grr

-Maxi ven aquí

Tomé a mi perrito y le hice cariño.
Baje a comer ya que aún no almorzaba. Luego me acosté en el sillón dormi un rato. Ya se estaba haciendo tade y ally aún no llamaba.
Subí a ver mi teléfono y eran las 6 de la tarde!!! Dormi 3 horas Y tenía 5 llamadas perdidas de ally

<llamando a ally>

-Perdonamee

-Que diablos te pasó te llame muchas veces

-Ahm me dormí

-Megaan por que siempre te duermes.

-No lo se pero me gusta, estas lista para salir?

-Okay ven a buscarme

-En 10 minutos estoy ahí.

Me cambie mi polera que estaba media sudada me puse mis pantalones negros un una camisa a cuadros negros con rojos. Tomé mis gafas aún había un poco de sol. Baje corriendo y llamé a mi perro.

-Vamos maxi!

El vino corriendo a mi con su correa.

-Buen chico.

Se la puse y salimos.
Mientras caminaba muchos me pidieron si podían acariciarlo. Maxi es un samoyedo blanco
Y su cara atrae a todos además es muy esponjoso.

Llegué a casa de ally y noa fue el primero en salir cuando llegue.

-Hey pequeño chico como estas(dije tomandolo)

~Narra allison~

Llegó meg y algo pasó por mi corazón baje corriendo y noa bajo más rápido que yo al escuchar el timbre. Salió por su puerta.
Abrí la puerta y Ella tenía a noa en sus brazos la miré y me pude ver en el reflejo de sus gafas se veía bien esa camisa le quedaba genial.

-Hola ( dijo sonriendome)

-Hola meg.

-Vamos?

-Vamos en el auto de Sara. Nunca lo ocupa y ya se manejar.

- y los perros?

-Que se suban.

Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora