~Narra Megan~
La tarde estuvo buena y relajada Allison se veía como nueva y me hacía sentir bien, serca de las 9 le llego un llamado a su padre, tuvo que salir de urgencia junto con Sara, Allison aun que estuviera mucho mejor pude notar la preocupación en sus rostros, ya que su hija se quedaría sola.
-No se preocupen Yo la puedo acompañar esta noche o el tiempo que sea necesario.
-Puedes hacer eso Megan? Me ayudaría de mucho.
-Claro que si señor, hago un llamado avisando a mis padres que no se harán problemas y todo listo, yo puedo cuidarla, vaya sin preocupaciones por esto.(Trate de sonar lo más responsable que pude y por su rostro creo que funciono)
-Esta bien. (se acercó a Allison y le beso la frente) cuídate Pequeña y cualquier cosa que pase me llamas enseguida si?
-Claro Papá no te preocupes.
-Te la encargo Megan.
-No se preocupe, lo mantendremos al tanto de cualquier cosa.
-Cuídense Niñas.
Sara se despidió de nosotras al igual que su padre tomaron sus maletas y se fueron, nos habíamos quedado solas en esa gran casa, claro estaba el pequeño noa, al rato llame a mi madre para avisarle de lo ocurrido, no se hizo problemas me dijo que me quedara y después volví con Allison al salón, tenía una cara rara cuando me acerque a ella, estaba como entre enojada y triste.
~Narra Allison~
Nos quedamos Solas, Solas…solas…solas. Estaba preocupada en mis pensamientos y sentí como Megan se sentó al lado mio, mi cara instantáneamente se puso como un tomate y trate de no mirarla..
-Allison Estas bien?
-Yo? Yo…ehm yo si estoy bien.
-Segura, porque no me miras.
Trate de calmarme y respirar creo que funciono cuando me volte a verla, tenía en su cara el ceño fruncido y con un puchero, me dio mucha gracia verla y comencé a reír.
-HEEEY, porque te ríes.
-No hagas esos pucheros Meg, te ves muy linda.
Pare de reír cuando vi que su cara se puso un poco seria.
-Pasa algo Meg?
-Aun me siento culpable de todo.
-Megan eso ya lo hablamos esta todo bien.
-Pero, pero…
Puso denuevo ese puchero y no pude aguantarme las ganas, tome su cara con mis manos y la bese, comenzó como algo muy tierno y se notaba algo diferente pero lindo, sentí que mi cuerpo había ido al cielo, nos acostamos en el sillón y seguimos besándonos de algún modo se las arreglo para quedar encima mio puso su mano por mi detrás de mí cabeza y apretaba mi pelo, sentía como una electricidad...se separó y me miró sus ojos brillaban, de la nada sentí lágrimas en mi cara estaba llorando seguía encima mio y no podía moverme.
-Megan que pasa…
-No se que habría echo si te hubiera pasado algo peor, si no hubiera podido encontrarte, si hubieras desaparecido para siempre.
-Megan, hey…oye, estoy aqui justo debajo de ti, estoy bien chiquitita no te preocupes si.
-Estuve buscándote todos los días, no podía esperar para salir del instituto y salir a buscarte por toda la ciudad, estaba desesperada y sabes que.
-Que pasa?
-Allison, Me gustas y mucho y no quiero estar lejos de ti nunca más, ni hacerte daño, no te vayas porfavor...nunca te vayas…
-Megan, no puedo mentirme a mi misma y decir que no siento nada por ti, porque cada ves que te miro, siento de todo, quiero estar contigo todos los días, quiero Quererte y ser, si me lo permites, un todo para ti.
-Allison…
Esa noche me beso, la bese y nos besamos como nunca antes...
Espero que les haya gustado el Capítulo, la acción cada veces esta mas serca 🌚, quédense y acompañenos hasta el final de esta historia.
Que tengan linda Tarde, noche o mañana.✨
💕
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)
Ficção AdolescenteRecuerdos vagos y fríos, lágrimas caían, puertas se asotaban, gritos que se consumían en las paredes pero gritos que estaban y alguien conmigo su pequeña mano en la mía y la lluvia golpeando la ventana... Megan, hija despierta...otra ves ese mismo s...