~Narra Allison~
Subí a la habitación de videojuegos y estaba Dominik viendo una serie. Me senté sobre el y empecé a besarlo muy intensamente, estuvimos así por mucho rato hasta que le susurre en el oído
-Vamos a tu habitación bebe...
Sentí como su miembro se paro con esas palabras. Llegamos a la habitación torpemente. Le quite la camisa, no estaba tan mal, un poco marcado y unos músculos deliciosos...
El quito mi polera y mi sujetador volo al otro lado de la habitación, creo que jamas había visto los pechos de una mujer estaba deslumbrado mirándome.
Me senté sobre el y seguir besándolo. Sus manos me empezaron a recorrer. Y yo empecé a frotar encima de su ropa.
El ya no aguantaba mas el quería acción. Se quito el pantalón y quedo solo en bóxers,jugué un poco con su bóxer. Su miembro era bastante grande por lo que se veía bajo el bóxer me quito el jeans y las bragas. Se levanto y me aventó sobre la cama. Me beso con ganas toco mis pechos. Me dejo chupones en todos lados. Me calentó un poco, le saque el bóxer y admito trague saliva al verlo.~Narra Megan~
Estoy en mi cuarto y escucho como la cama de Dominik rebota, también escucho sus gemidos y toda la mierda que están haciendo. Allison dice estar loca con el, me dan unas ganas de ir a interrumpirlos. No se por que me da esta clases de celos si no somos nada lo acabo de hacer con Samantha y la verdad no fue lo mejor del mundo. Me sentí muy incomoda ya que no fue por que ambas queríamos si no por que ella quería, fue muy bruta y admito sentí mas dolor que placer pero no quería seguir peleada con ella.
-Oh si Dominik sigue!...
-Ahh...
Se escuchaba desde mi habitación les golpee la pared para que supieran que estaba aquí.
-Mierda Ally ,Megan esta Aqui?
-Pues si mi vida por?
-Desde su habitación se escucha todo, No se como la volveré a mirar a la cara.
~Narra Allison~
Logre mi cometido molestar a Megan admito que al ser tan grande duele cuando me lo hace pero tenia que hacer que sentía placer para que Megan se molestara.
~Narra Megan~
Después de esa escenita en su pieza fui a buscar algo para comer y me percaté de que Allison ya se iba, nisiquiera la mire y pase directo a la cocina iba a sacar el pan cuando escucho su nombre.
-SAMY!!, que cosas tenerte por acá a estas horas.
Samantha había venido a casa así que salí a buscarla.
-Amor! Porque te fuiste así.
-Lo siento Samy.
En eso corrió donde mi y me dio un apasionado beso, creo que lo hizo por que Allison estaba allí y yo claro para vengarme de la escena de antes le devolví el beso de igual forma.
-Que haces a estas horas?
-Como que que hago? vengo a dormir contigo ya que tus padres no estarán esta noche.
-Samy estén o no mis padres igual vienes, todas las noches- la mire sonriendo.
Sentí la mirada clavada de Allison en nosotras, entonces miro a Dominik e hizo lo mismo, un fuerte beso y se fue cerrando la puerta un poco fuerte.
-Woow esta chica, no para de sorprenderme.
-Dominik deja de babear porfavor.
Me percaté de que Samantha no estaba conmigo, seguramente debe a ver subido a mi cuarto.
-Que tengas buenas noches Olgazan.
-Nada que me digas molestara mi ánimo, me siento maravilloso.
Se fue bailando por la escaleras, director a su cuarto, este imbecil...
Retome la búsqueda de comida, lleve algo para Samy y subí a mi cuarto, espero dormir bien esta noche y olvidar lo que acababa de pasar con Allison y mi Hermano...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)
Novela JuvenilRecuerdos vagos y fríos, lágrimas caían, puertas se asotaban, gritos que se consumían en las paredes pero gritos que estaban y alguien conmigo su pequeña mano en la mía y la lluvia golpeando la ventana... Megan, hija despierta...otra ves ese mismo s...