~Narra Megan~
Cuando desperté Ally no estaba conmigo en la cama pero sentí la ducha así que supuse que se estaba bañando.
-Ally?
-Meg despertaste, lo siento estaba un poco sudada ya que dormí abrazada de un osito de peluche.
-Ah? De que me hablas si anoche dormiste con-...ah ya entendí, lo siento es que tú sabes que soy muy regalona y ehm.
-Jajaja está bien querida salgo en un rato okay.
-Bueno te espero.
Me tiré en la cama a esperarla cuando oigo un sonido de notificación, eran como Miles de mensajes uno detrás de otro no sabía de donde provenían hasta que di con el responsable, debajo de la cama estaba el celular de Ally.
Cuando logré sacarlo de debajo de la cama vi la pantalla como llegaban mensajes de una tal "Zack" no es que sea de metida pero no dejaban de llegar mensajes así que desbloque el celular (Ally me lo había dicho desde hace un tiempo, aparte que sus contraseñas son muy obvias) ve dijiri a sus mensajes o ver qué pasaba y me encontré con Mas de 100 mensajes.
*Chat Zack*
-Hey! Bonita.
-Alo? Enana?
-Allyson me urge hablar contigo.
-Debes darme alguna respuesta...
-Bonita?
-Allyson.
-Para de ignorarme!!
Visto a las 11:30 AM
- Y me dejas los vistos, te llamaré.
De un momento a otro Ally sale del baño en toalla, el celular comienza a sonar, me tiro al piso y deslizó el celular por debajo de la cama llegando justo a sus pies.
-Que rayos. Meg donde estas? Quién me está llamando?
Pude ver por reojo su expresión y no fue muy agradable, contesto.
-Que quieres Zack.
No podía escuchar que le respondía el chico al otro lado del teléfono pero algo no me gustaba...Ally seguía hablando.
-Te dije que me dejaras en Paz, me da lo mismo lo que pienses, ahora mismo estoy con ella, que te importa a ti lo que sea ella para mí, me tienes harta, Adiós.
Tiro su celular sobre la cama muy enfadada de la nada se sentó y se quedó ahí...se quedó allí y yo estaba en el suelo tirada pensado en como salir de allí pensé que se enfadaría si me viera ahí y pensará que escuche todo como copuchenta...
Entro de nuevo al baño y yo aproveché para salir de mi... "escondite" cuando volvió a salir yo estaba vestida y ella igual, me preguntó donde me había metido y le dije que había estado en la cocina preparando el desayuno, me miró a los ojos como si quisiera decirme algo pero no dijo nada solo sonrió me dio un pequeño beso en los labios y me dijo gracias. Bajamos y tomamos desayuno, fue algo raro ella estaba rara no sabría describirla pero podía notar que le pasaba algo.
-Estas bien?..
-...
Solo reino silencio. Así que volví a preguntar.
-Allison estás bien?
-...
-Ally?! -Le moví del brazo.
-Ah? Que pasa lo siento estaba recordando lo de anoche perdón.
-Segura?
-Si claro que más va hacer?
Me sonrió con una sonrisa totalmente falsa no quise incomodarla más así que solo estuve en silencio.
Terminando de desayunar me llamó mamá avisando que iba de camino a casa, le dije ally que mamá no sabía que te habías quedado así que entre armar líos mejor la iba a dejar a su casa, comprendió y acepto me lleve a Max conmigo y fuimos a su casa.
Estuve muy poco ahí, hable con Sara ella es muy simpática conmigo, me cae muy bien, luego de la nada Ally se fue subiendo el ánimo y para cuándo yo me fui estaba sonriendo de nuevo está ves de verdad, camine con max hasta un parque que había cerca lo deje libre un rato para que corriera ya que el patio de la casa no era del todo todo grande para un perro como el, me senté en una banca a observarlo mientras jugaba y me puse a pensar, quién era esa chica...porque Ally se enojó tanto al hablar con el porque esa expresión de querer decirme algo y no hacerlo, su sonrisa falsa y ese sentimiento de incomodidad...algo me empezó a molestar nada calzaba y todo solo me empezaba a causar celos, la llamada los mensajes y sobre todo, que tenía que ver Allison con ese tal "Zack"
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)
Novela JuvenilRecuerdos vagos y fríos, lágrimas caían, puertas se asotaban, gritos que se consumían en las paredes pero gritos que estaban y alguien conmigo su pequeña mano en la mía y la lluvia golpeando la ventana... Megan, hija despierta...otra ves ese mismo s...