Capítulo ~37~

549 34 9
                                    

~Narra Megan~

Cuando T recobró la consciencia, vino una sicóloga para tratar su tema, T le dijo que lo había hecho por que se sentía una basura, que nadie la quería y que ella no se amaba, que no perdería nada porque no tenia nada, solo a ella y eso era peor que nada... Me miró a los ojos y le dijo a la sicóloga que yo le hacía bien que conmigo era feliz y que si yo estaba con ella, nunca más haría tal cosa. Una vez que termino la sesión, la doctora y la sicóloga hablaron conmigo me dijeron que lo mejor para ella por el momento era yo, que si podía estuviera las 24 horas del día a su lado así se podría evitar alguna nueva crisis, la culpa me invadió, casi se mata y por mi culpa, por hacerla a un lado... no podía dejarla sola.

Fui donde Allison y le dije lo que había pasado, le conté lo que tenia planeado hacer, y era estar con T, ella evidentemente no lo tomo bien, me gritó, lloró, siguió gritando y llorando, mi único gran argumento fue que éramos hermana y pues era la verdad, tenia que olvidarme de ella y quizás T era mi escusa para poder desligarme de Ally...

~Narra Allyson~

Ya ha pasado 1 mes, desde que esas 2 están saliendo, si todo esto ya acabo porque demonios sigo aquí, es una tortura salir y verlas riendo, no sabe cuanto me duele, se que T dijo eso para aprovecharse de la inocencia de Megan y la Muy idiota le creyó, le creyó que es lo que más me enoja, Estúpida, idiota, como puedo odiarte y amarte tanto al mismo tiempo... recuerdo tu cara, recuerdo todo y aún me duele...

~Un mes atrás~

M: No quiero saber nada de ti, en estos momentos mi prioridad es Teisty y nadie mas.

A: No puedo creer la mierda que me estas diciendo, hace un par de meses tu única prioridad era yo, era lo nuestro, Demonios Megan Tan cobarde eres? Si realmente fuéramos Hermanas Que más da, nos amamos.

M: Yo no.

A: Que?

M: Yo no, yo no te amo.

A: Es una puta mentira, si esa Niñita Hipocrita no se hubiera "Tratado" de matar, seguirías aquí, amándome, de un día a otro se te va todo lo que sentías?

M: No lo entiendes...

A: No? No lo entiendo, Megan te busqué por más de 30 internados cercanos, llovía, hacia calor, nevaba y yo te buscaba, te estaba buscando, porque te necesitaba, necesitaba de tu calor, de tu piel, tus cariños, Te necesitaba a ti, sentí que te había perdido y pude encontrarte. Y ME DICES QUE NO ENTIENDO NADA!

M: Allison no lo hagas más difícil.

A: No Megan No, Tu no me lo hagas más difícil, mírame a los ojos  y dime que no me amas.

M: ...

A: Demonios Hazlo!

Levanto su miraba pude notar como no había nada ahí, solo un robot decidido, programado para hacer una cosa y eso no era yo.

M: Ya no Te amo.

~Presente~

Quizás todo pasa por algo, pero aún así me duele, cuando creo que está todo bien, me inundan unas ganas de llorar incontrolables, porque la extraño, Te extraño Megan Pero tu insistes en que ella está viva gracias a ti, y quizás si lo sea, pero te está usando y lo peor es que no te das cuenta.

Estábamos en receso y me senté en un jardín donde había una pequeña banca, encontré ese lugar luego de todo lo que había pasado, se notaba que alguien lo cuida, es como una casa hecha de naturaleza con muchas flores. Leía Tranquilamente, hasta que algo me sacó de mi concentración.

Ma: Señorita Allison, Que la trae por estos lugares?

A: Señorita Margaret! Lamento si no puedo estar aquí, me iré en seguida.

Ma: No no descuida, después de todo nadie sabe que esto está aquí, y yo puedo hacer como que nunca te vi.

A: Esta segura?

Ma: Si descuida.

A: Muchas gracias, este es el único lugar donde puedo estar tranquila y donde no puedo verle la cara a esas dos...

Ma: Hablas de Megan y Teisty?

A: Como sabe eso?!

Ma: Oh lamento si te molesto, es solo que Megan me contó...

A: No me molesta, solo me sorprendió.

Ma: Descuida no diré nada. Confía en mi.

Margaret era una persona fuera de lo común, se veía como alguien que sabía mucho del mundo, podía sonreír siempre pero se notaba que había sufrido, porque razones, se me hacen desconocidas.

A: Usted Cuida este lugar?

Ma: Si, siempre vengo aquí cuando quiero escapar.

A: Escapar?

Ma: Claro, todas las personas tenemos de algo que escapar, tu escapas de Megan y de Teisty y yo escapo de mi misma.

A: No se que decirle.

Ma: No tienes que decir nada, solo disfruta del silencio de este lugar y si algún día necesitas hablar conmigo, aquí me puedes pillar por las tardes.

A: Gracias Margaret, quiero decir, Señorita.

Ma: No importa Dime Margaret, será un secreto de las dos.

Había encontrado un pequeño lugar lejos de lo que me hacia mal, podía respirar, alegrar el corazón, podía vivir.

Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora