Capitulo ~22~

876 61 7
                                    

~Narra a ally~

Noté a Megan un poco nerviosa, era tierno cuando se ponía así ya que se pone media boba para hacer algunas cosas. Llamé a Papa para avisarle que me quedo aquí y no tuvo problema.

-Meg si me quedo así que prepárate por que no me iré.

-Yap

Luego comimos algo, estaba cansada y Megan lo noto así que dijo  que ya era hora de ir a dormir.

Estamos subiendo las escaleras hacia su cuarto Meg me lleva de la mano llegamos a su cuarto y estaba muy oscuro.

-Meg me prestas un pijama?

-No.

-Eh..?

-Estoy bromeando, toma el pijama rosado que nunca me gustó.

-Ay mujer que alaraca sólo es un color. Voy al baño a cambiarme.

Yo  entre al baño y pude notar por el silencio incómodo que Meg se estaba poniendo pijama, me mire al espejo y me quedaba grande.. Meg era un tantito más alta que yo y se podía notar en el pijama cuando salí le pregunté:

-Listo como me queda?

- Eh te queda grande jajajs (dijo burlándose)

- Hey! Ven aquí.

Comencé a perseguirla por todo su cuarto hasta que la  atrape.

-Niña mala. (Le dije muy cerca de sus labios)

-Que pasa.

Meg me miro muy seria pero a la ves estaba sonrojada mire sus labios con la intensión de comérmelos a besos ella se percato de eso y nos dimos un beso muy apasionado la reacción de nuestro cuerpos no nos permitía estar de pies por lo que la empuje a la cama y me puse sobre ella, estaba cansada y roja al igual que yo, Meg tiene la costumbre de ponerse pijamas muy cortitos y con escotes grandes podía ver su cuello y parte de sus pechos desnudos. Su piel tenía algo que me volvía loca, la mire a los ojos y la bese me di cuenta que falta algo queríamos más y más, le dije que sacará su lengua a lo que ella me miro bastante raro pero lo hizo, acerque mis labios y tome su lengua y la succione su cuerpo se estremeció ante algo muy pequeño pero su cuello aún me tenía con intenciones de hacer más, mordí su lengua delicadamente y comencé a bajar por su cuello lentamente bese su mentón y comencé a bajar fui dando besos cortitos hasta llegar a su pecho luego su subí con mi lengua a sus labios, quería un beso pero la deje con las ganas volví a mi encuentro con su cuello y baje a sus pechos pero solo lo que alcazaba a mostrarme la polera y los bese su cuerpo sudaba  y sus pies se retorcían, su manos apretaban las sábanas de la cama y volví a subir pero está ves la bese me aleje de ella para respirar. Estaba agotada.

-Eres muy subsestible Meg, no lo sabía. La mire con cara de perversidad juguetona.

- Cállate no me hagas ponerme más roja de lo que estoy.

-No creo que eso sea posible.

-Me las pagarás Allison y veremos quién terminará como yo ahora

La forma en que me lo dijo me provoco un revoltijo en la guata y solo atiné a decirle.

-Estaré esperándolo.

No recuerdo que mas paso esa noche terminamos agotadas con lo poco y nada que hicimos yo estaba agotada con todo lo de la universidad así que me dormí, a la mañana siguiente Meg estaba abrazada a mi con su cabeza escondida en mi cuello, se veía hermosa, podía ver su cuello aún podía ver su cuerpo podía recordar ese beso, esa sensación a quema ropa que pasó anoche y uf esta mujer...

Me enloquece.



Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora