~Narra Allison~
A: Entonces. Te embarazaste y usted también... Y a donde va todo esto?
MA: déjame continuar.
Paso el tiempo y luego el embarazo comenzó a notarse, y nos sancionaron, para Margaret fue mucho peor, al principio pensamos en abortar al menos Mar, fue un tiempo difícil éramos excluidas de la mayoría de las Actividades. Para entonces el parto fue una coincidencia mi hija y la de Hanna venían al mismo tiempo. El parto de Hanna se hizo más largo, ella se desmayó al tener el bebé despertó al otro día, pero lo que nunca le dijimos es que su hija no nació...
Murió en el parto, y yo no podía tener un bebé yo estaba en la iglesia, cuando le expliqué todo a las monja superiores comprendieron pero la única forma de volver era dando en adopción a mi bebé, Fue una decisión muy rápida, pero hasta hoy no me arrepiento por que deje a mi bebé con alguien de confianza y a quien quería mucho.
Me: Entonces..?
Ha: Allison es hija de Margaret, no mi hija...
Yo no sabía que decir o que hacer, lágrimas salían de mis ojos, no sé cómo reaccionar a esto, tengo a Megan abrazándome, esto quiere decir que no soy hermana de Megan y mi papá... No es mi papa.
A: Y entonces quien es mi padre?
Ha: No lo se cariño, pero Peter te ama como si corriera de su sangre en tus venas.
A: No lo pongo en duda... Pero porque nos mintió?
Ha: Ustedes vivieron juntas niñas...Si bien no son hermanas de sangre, fueron hermanas en su tiempo y no encontramos con Peter que estuviera bien lo que hacían.
Me: Por eso tenía esos sueños...recordaba una Casa Blanca y a una niña pero pensé que era parte de algún sueño inconsciente y repentinamente dejaron de pasar cuando me junté con Allison.
A: y ahora que? Me siento muy confundida, gané una madre y perdí a mi padre...
Ha: Allison no pienses eso...
Ma: Allison...
A: No puedo estar enojada con ustedes a sido muy buena conmigo desde que llegué aquí y de todos modos creo entender porque hizo lo que hizo. Es solo el shock de todo esto, quiero estar sola un momento.
M:Yo te acompaño.
A: No Megan, deseo estar sola, estaré bien. Solo quiero digerir todo esto.
M:Esta bien.
Fui al único lugar donde me sentía segura, no sabía como sentirme ahora, me entraba una curiosidad insaciable de saber por mi padre, el verdadero, aún que lo más probable es que no sepa ni que existo...
Ma: Si sabe que existes.
A: Margaret?
Ma: Lo siento, estabas hablando en voz alta, se que no quieres hablar con nadie, pero.
A: No, está bien, no me hable así no estoy enojada con nadie. Dijo que mi padre si sabe de mi?
Ma: Si, la verdad es que cuando paso todo esto hace 21 años atrás, tiempo después Frank vino donde mi y le comenté lo sucedido.
A: Así que se llama Frank?
Ma: Si Frank Johnson, Lo que no se mi niña, es si sigue trabajando en el Internado de los chicos, la verdad es que cuando le conté sobre ti, ni el se acordaba exactamente que había pasado, se enojó, luego volvió y prometió cuidar de mi y de ti, yo le comenté que por mi fe no podía tener al bebé, así que lo daría en adopción el me comento que no era necesario, que el podía hacerse cargo de ti, las cosas iban bien se podría decir que fue un papá presente, al menos durante el embarazo, pero una semana antes del parto no se presentó y desapareció...
A: Entonces el si me quería?
Ma: Anhelaba tu llegada Día a día, de hecho pensé en un nombre para ti.
A: Un nombre?
Ma: Si, te puso Kylie
A: Que lindo.
Ma: Si quieres saber más de él, te puedo acompañar al internado.
A: Me parece bien, de todos modos no nos pueden sacar de aquí aún. Tengo tiempo para aclarar todas mis dudas.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)
Ficção AdolescenteRecuerdos vagos y fríos, lágrimas caían, puertas se asotaban, gritos que se consumían en las paredes pero gritos que estaban y alguien conmigo su pequeña mano en la mía y la lluvia golpeando la ventana... Megan, hija despierta...otra ves ese mismo s...