Capítulo ~2~

2.6K 125 11
                                    

~Narra Megan~

Me fui a dormir y escuche unos ruidos en la pieza de mi hermano. Probablemente vaya a una fiesta como todas las noches, sale y no regresa hasta como las 6 AM. Prendí mi televisor y me puse a buscar alguna pelicula hasta que suena una piedrita en mi ventana una sonrisa se me escapo de mi boca, era mi novia que venia a verme a escondidas.
La mayoría de las noches viene a verme, llevamos 6 meses y el único que sabe que es mi novia es mi hermano,el me cubre con ella y yo lo cubro cuando el sale.

-hola guapa (dijo mi novia)

-hola amor pasa.

Llego hablamos unas horas, le conte sobre mi sueño y me dijo

-niña lo que buscabas tanto era mi sonrisa (dijo mientras me mostraba su reluciente sonrisa).

Me hizo sonreír. Luego de un rato hablando nos quedamos dormidas....

Al despertar había tenido el mismo sueño otra vez y mi novia ya no estaba. Pero me dejo una nota.

Te amo vida, vamos al cine hoy yo te invito a las 6:00 pm en el cine.
P.D: te ves hermosa durmiendo Te amo ~Samy~

Me quede un rato en mi cama y luego me levante ,fui a ver a mi hermano y ahi estaba en su cama con una jaqueca que no lo dejaba moverse.

-como estuvo la fiesta?

-no molestes mujer, sal de mi cuarto.

Salí riendo fui a buscar comida cuando escucho.

-tráeme un sándwich!!

-como? No entiendo Así hermano

-hermanita hermosa le puedes traer un sándwich a tu sensual hermano?

-lo sensual esta de sobra ahí. Pero me convence.

Le prepare un sandwich y uno para mi.

-aquí tienes mi hermanito

- gracias Megan

Me fui a mi cuarto y derrepente lo escucho gritar.

-MEGAN le pusiste AJI! maldita me los pagaras, yo había conocido a una chica te le iba a presentar pero mejor me la dejare para mi.

-tengo novia estupido.

*suena mi telefono*

Samy<llamada entrante>

-hola hermosa

-hola Meg, leíste mi carta?

-sipi ahí estaré ya que a mama le toco trabajar todo el día a si que no me regañara.

-y que haces flojita? Aun en tu cama verdad.

- si en un rato me levanto, te quiero mucho samy.

-y yo a ti Meg , hablamos.

Samy<llamada finalizada>

Me levante y me vestí de negro como siempre. Le dije a mi hermano que saldría y me fui a dar una vuelta con mi perrito.

~Narra Domink~(En la casa)

-Bueno Allison esta es mi casa.

-Que bonita casa, (toman una foto donde sale el y su familia) tienes una hermana?

-Si Megan ese es su cuarto, y este es el mio.

-Wow.

-Bienvenida a mi cueva,quieres algo de beber?

-Okay

Y así pasaron horas ellos conversando y Megan con su novia en el cine.
Ya a las 8:00 pm llego Megan con su novia y en la cocina estaba Allison Con Dominik.

Al llegar los ojos de Megan se clavaron en Allison.

Dios que mujer mas hermosa, nose que pasa mi corazón salta con emoción trato de calmarlo mi novia se esta dando cuenta de esta situación incomoda, saluda con un hola y me lleva a mi habitación.

-Qué acaba de pasar?(me pregunto)

-No lo se amor fue demasiado extraño.

-Si.

-No importa amor olvidalo.

La bese y así estuvimos un buen rato....

Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora