~Narra Allison~
Nose por que megan tardaba tanto en bajar a comer en mis pensamientos me interrumpe mi papá .
-Surgió trabajo tenemos que irnos te amamos.
(Dijeron el y sara)-Bien Papá, vayan con cuidado.
Subí a ver que pasaba con Megan y noa me siguió. Entre al cuarto y ella estaba durmiendo plácidamente hasta que noa salta sobre la cama y la despierta.
-Hey hola perrito. (Dijo media dormida). Oh mierda me dormí. Por que rayos me duermo en todos lados!(Se escuchaba media alterada)
-Descuida Meg no hay apuro de que te vayas.
-Okay pero tengo que irme.
-No espera no me contaras por que te emborrachaste?
-Pues no es obvio, es por que tome alcohol duh.
- No de esa forma boba se que no bebes alcohol, Dominik me lo dijo. Algo debe haberte pasado para que bebieras.
-Termine con Samantha.(dijo muy fria)
Un cosquilleo senti en mi estomago y un poco de felicidad y curiosidad de saber por que terminaron.
-Estaras mejor sin ella. Y por que terminaron?
-Enserio allison?!
-Pero no te enojes no dije nada malo o si?
-Eres Cruel.
-Yo? Yo soy cruel Megan, Crees que por no hablar del tema, va a desaparecer?
-Hablar de que Tema Allison.
-Del beso, de los besos Megan...por eso terminaste con ella verdad...
-De qué hablas claro que no fue por eso.
-Ah no Megan?
-Mi vida no depende de ti Allison.
-Ah si, bueno como dijiste es mejor que te vayas, no quiero seguir escuchándote....Adiós. Voy al baño y cuando vuelva no quiero verte aquí.
-Esta bien...
Tenía un coraje de puntas pero si así lo quería bien ya lo hice una vez no voy andar como una arrastrada.
~Narra Megan~
Ahh mierda Megan sabes perfectamente porque estas aquí ahora y dices tales estupideces, se está llendo no puedo dejarla ir no otra vez...no por tus estupideces.
La agarre por la espalda pasando mis brazos por su cintura, aun que Allison fuera mayor que yo era más pequeña.
-Allison, Yo no quiero que te vayas ni quiero irme...Me emborrache por que estoy confundida y termine con Samantha Por ti. Allison no se que me pasa.
Volte su cuerpo para quedar frente a ella y la bese sus labios desde la ultima ves que nos besamos era en lo único que pensaba besar sus labios denuevo...y ahora estábamos basándonos.
-Ally...
-shh cállate y bésameSeguimos besándonos hasta que nos falto el aire solo la mire con una sonrisa y ella estaba roja como tomate
-Megan que hacemos?
-No lo sé... pero me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)
Roman pour AdolescentsRecuerdos vagos y fríos, lágrimas caían, puertas se asotaban, gritos que se consumían en las paredes pero gritos que estaban y alguien conmigo su pequeña mano en la mía y la lluvia golpeando la ventana... Megan, hija despierta...otra ves ese mismo s...