Capitulo ~15~

1.1K 64 22
                                    

~Narra Megan~

Ya se cumplen 2 semanas desde la desaparición de Allison y yo solo corro todos los días por la ciudad, no sabia que era tan grande, donde puede estar, donde la pudieron haber llevado, porque, quien la tiene, nisiquiera han pedido recompensa, no entendía nada solo seguía corriendo ya había llorado lo suficiente y aun nada era suficiente...me he recorrido cada maldito rincón de esta ciudad de mierda y no aparece...he ido a todos los lugares que se me han ocurrido y nada, llame a mi hermano para mantenerlo al tanto de lo ocurrido, al lugar que lo transfieron quedaba a unas 2 horas de la cuidad por lo cual si alguien la quería llevar lejos ese seria el mejor lugar, sale todas las tardes y siempre es lo mismo...no hay noticias, los padres de Allison han contratado a miles de agentes para encontrar a su hija y aun así nada funciona pero que tipo de persona la tiene encerrada que no hemos podido llegar a el... este último tiempo he estado serca de Samantha...me pillo un día corriendo desesperadamente y choque con ella.

*Flasback*

-Auch.

-Lo lo siento.

-Megan?

-Samantha?

-Oh hola

-Lo siento estoy media apurada.

-Así veo Pequitas, todo bien?

-Pequitas...

-Lo siento Megan, la costumbre...

-No importa, sabes Allison a ella la secuestraron..

-Que!?

-Si ya hace 4 días...

-Y...pero que paso.

-No lo se, solo vi que se la llevaron en un furgón y...Comencé a llorar.

-Megan, no llores la encontraremos...

-La encontraremos??

-Si, se que ella fue la causante de nuestro termino pero ahora yo quiero tu felicidad, así que si, te ayudare a buscarla y no perdamos más tiempo, vamos.

*Fin de Flashback*

Con eso supe que Samantha no tenía nada que ver...
Llegue a una parque y me senté en una banca a descansar.

Son las 8 de la tarde y el sol ya se está llendo, otro día más sin saber de Allison...me quedo mirando el cielo mientras le pido a las estrellas que me ayuden a encontrarla, yo la necesito conmigo, quiero seguir viéndola, cuidandola, yo la quiero y esto ya me esta superando pero no dejare que esto me mate, tengo que encontrarla cueste lo que cueste.

Me iba parando de la banca cuando suena mi celular era un wsp.

<Chat abierto, Número desconocido>

-Foto 📷.

~Narra Allison~

No se cuantos días han pasado, aquí pareciera que siempre es de noche, mis piernas están entumecidas al igual que mis manos, me han tenido demasiado tiempo amarrada a esta silla, no se que quieren de mi hay días que cómo y otros que no. Le he hablado un par de veces cortante solo para saber la hora, no habla solo me indica con sus manos la hora, siempre sale a las 6 A.M y vuelve al rededor de las 5 P.M, me hace deducir que es un estudiante, no es muy alto ni muy bajo, no se si es hombre o mujer, usa ropa muy bueno olgada y con el cansancio que tengo en mi cuerpo no me da pare seguir analizando, extraño a Megan...Aun recuerdo lo de esa noche, pero en estos momentos solo quiero estar con ella, daría todo lo posible por ver a mi familia a noa, me siento agotada no puedo más, comienzo a llorar.

-Ya estas sollozando denuevo sabes ya me tienes aburrida.

Es una mujer, la tipa que me tiene secuestrada es una mujer...

-Y que quieres que haga? que me ría?

-No estas tan mal, no deberías quejarte.

-Que no estoy mal, me estas JODIENDO.

-Ya mujer relájate.

-Que te hice...

-A mi? Nada, pero te metiste con alguien a quien quiero mucho.

-De qué mierda me hablas.

-No te suena el nombre Megan.

-SAMANTHA?!

-No soy Samantha. Pero ella es mi mejor amiga y tu y esa mierda de Megan le cagaron la vida. Siempre la he querido he estado con ella desde la infancia, la he visto crecer la he visto ponerse hermosa para Megan cuando la conoció y yo la miraba y me preguntaba porque no se viste así para mi.

-Veo que estas media loca de enamorada, no sabes acaso que estas siendo cómplice de secuestro si me llegan a pillar tu y ella se irán a la cárcel por enfermas...

-No me importa, si es por ver sufrir a Megan yo soy feliz, siempre la veo salir corriendo del instituto para ir a buscarte.

-Sabia que ibas al instituto.

-No seas estúpida, voy a la universidad, pero se todo acerca de ella, donde estudia, sobre su familia, tipo de sangre, sobre su mascota, lo sé todo de ella.

-Estas Loca, Enferma de LOCA.

-Ya me estas aburriendo. Cállate.

Se acercó a mi y me tapó la boca, creo que ya caía la noche, se fue y me dejo ahí en esa oscuridad total.

~Narra Megan~

-Yyyyyyy lo conseguiste.

-Meg, puedes tranquilizarte, puedo lograr rastrear el numero pero tampoco soy Flash.

-Oliver, como mierda me pides que este tranquila. Quien envío esa foto debe ser la misma persona quien tiene a Allison.

-Meg si lo se pero no puedo ir más rápido.

Oliver es mi primo y es como un tipo hacker, la foto que me enviaron era de Allison y yo entrando al bar gay.

-Lo logre!!!!! Uf si que me costó he, pero como eres mi prima no te cobraré.

-yy donde tengo que ir.

Escribió una dirección en un papel, le di las gracias y me diriji al lugar del número procedente, al llegar era una mansión que reconocía muy bien, me habían mentido y ya sabía muy bien quien estaba detrás de todo esto.

Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora