~Narra Zack~
Teníamos un plan con Samantha pero no sé que le sucede, al principio la veía muy entusiasmada de hacerlo, íbamos amenazar a Allyson con que si ella volvía a estar con Megan algo muy malo le pasaría. Estaba triste, no soporto ver la felicidad de ellas, ella no puede ser feliz si no es conmigo y si no es feliz conmigo no lo será con nadie.
(llamando a Samantha)- Lo haré esta noche y si tu no quieres, no importa, lo haré igual, Allison no será feliz si no es conmigo.
Narra Megan
Estos dias he estado muy preocupada debido a la amenaza de Zack, tengo un poco de miedo que le haga daño a Ally mientras yo no estoy con ella, ¿debería avisar a la policía? no lo sé y si es mentira todo lo que nos dijo?
-¿Qué piensas tanto bonita?
-Y si lo que nos dijo samantha no es real y solo...
-Shh despreocúpate, no creo que Zack se atreva a hacer algo.
-Esta bien, y si vamos a pasear a los chicos? para despejarme.
Salimos con Max y Noa a dar una vuelta, el día estaba lindo y cálido, estuvimos afuera aproximadamente 2 horas, cuando se comenzó a poner el sol decidimos volver, fue una linda tarde. Mientras estábamos sentadas en el pasto sentí algo extraño en el pecho al mirar a Allison, una sensación como de nostalgia.
-Hey Ally, te he dicho que eres lo mejor que me ha pasado en la vida?
(se sonroja)- Si Meg, si me lo has dicho.
-Te quiero, y nada lo cambiara.
-Yo igual te quiero (sonrie tiernamente).
Nos levantamos del pasto y llamamos a Noa y Max para ya irnos a mi casa, Ally se quedaría conmigo hoy.
Cuando llegamos Ally entro a los perros, pero yo no entre porque sentí un ruido cerca de la casa por lo que fui a ver.
-Hey, ¿qué haces en mi casa?
Comencé a correr al ver a una persona vestida de negro saltar al patio. Le grite a Ally.
-ALLY ESCÓNDETE, ALGUIEN ENTRO A LA CASA.
Seguí corriendo, no sé quien era, pero al pasar por el patio ya no estaba ahí, seguí buscándolo, al parecer entró a la casa. Entre y agarré el bate de me hermano, comencé a buscar a esa persona misteriosa, hasta que entré al baño y lo vi, ahí estaba él, con Ally entre sus brazos y apuntándole con una pistola, sentí que se me iba el alma del cuerpo al verla en esa situación.
-Suelta el bate!
Narra Allison
-Zack! eres tú, ¿por qué nos haces esto?, !¿qué te he hecho yo?!
- Me dejaste por esta mierda.
-Yo no te deje por ella. Yo estaba sola cuando la conocí.
Él seguía apuntándome aunque repentinamente dejó de apuntarme a mi y comenzó a apuntar a Megan con la mano temblorosa.
-Te voy a matar, me quitaste lo que más ame en la vida. No te muevas maldita hija de puta.
Megan comenzó a acercarse lentamente a Zack, no sé que querrá hacer, pero tengo mucho miedo.
-Zack arreglemos las cosas como las personas grandes que somos, baja el arma.
Vi a Zack muy nervioso, así que aproveché la situación y lo golpeé con mi cabeza, eso hizo que el arma se le cayera pero antes de caer esta se disparo...
/perdonen por no subir nada en tanto tiempo, pero ya volvereee con mas capitulos y espero poder concluir la novela, espero que todos esten bien, un beso <3 ~VI
gracias por la ayudita a @apuesto-mi-vida
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi...Hermana?! (§)
Novela JuvenilRecuerdos vagos y fríos, lágrimas caían, puertas se asotaban, gritos que se consumían en las paredes pero gritos que estaban y alguien conmigo su pequeña mano en la mía y la lluvia golpeando la ventana... Megan, hija despierta...otra ves ese mismo s...