Hola, quiero contarles para quienes se han animado a leer esta historia, que en realidad es lo que es, no se estresen mucho por la ortografia, estoy escribiendo desde el celular, cuando disponga del tiempo hare las correciones. Animense y animenme. No se olviden votarMauren
Las horas parecian eternas en esta caberna, no tenia otra forma de llamar a esta carcel, las rodillas me empezaron a arder insoportablemente, el dolor de cabeza no menguaba y la incertidumbre me estaba dominando, ese era uno de los problemas de cuando pasaba mucho tiempo a solas conmigo misma, mi cabeza no paraba de pensar y pensar.
Pasado al rededor de 4 horas, mi estado mental entro en crisis, por fin lagrimas de miedo aparecieron en mis ojos, no sabia que vendria despues, fui desconectada de forma brusca y traumatica de un mundo y arrojada de una patada a otro, tenia de denotar que el ambiente no me estaba colaborando tampoco, la temperatura cada vez era mas baja, en un momento pense que de verdad en esta oportunidad no pasaria de un día, estaba tan exausta y hambrienta que en un cerrar de ojos, el sueño o el cansancio me vencio y ya no fui conciente de nada mas a mi alrededor.
En mis sueños recorde las horas de juego que pase durante mi niñez con mi padre, oh! El gran señor ingles, su historia era realmente curiosa.
- ¿Papi, y donde estan mis abuelitos?
- Tus abuelitos estan el el cielo cariño, hace muchos años viven alli.
- ¿y como eran ellos?, ¿tu te pareces a ellos?.
- Me paresco a mi madre, aunque mi padre era ingles, mi madre era escosesa de una familia muy estirada, mi padre siempre alardeaba de haberla logrado conquistar.
- ¿Estirada como la vecina la señora Herminda?, mi mami dice que ella se cree haber nacido en roma.
- Mauren no le hagas caso a tu madre, ella aveces juzga aprezurado a las personas.- Pero mami dice que el sexto sentido siempre funciona y que ella lo tiene.
- La ultima palabra solo la tiene Dios, solo en el podemos confiar.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Historical FictionDestinos cruzados cuenta la historia de Mauren una joven amante de la vida a quien asesinan el dia de su graduación, antes de morir, mira al cielo y pide a Dios por una oportunidad más, solo una, pues siente que su destino esta inconcluso. Despierta...