Final Parte 2

3.7K 393 16
                                    

Mauren

Siento anciedad por esta situación, trato de hacerme la loca y que Alan no me preocupa, que no me lastima que piense que estoy mintiendo y su esposa aun ocupe sus sentimintos, pero ya no deberia sorprenderme, no hay excusa, va a volver a casarse,  y si algo en la vida he aprendido y es una regla universal que todas las mujeres deberian aprender es que si un hombre duda en estar contigo sea por las razones  que sea, no te merece, si de verdad te quisiera, haria hasta lo imposible por lograr tenerte en su vida y creo que Alan se ha dejado rendir, no lo intentó lo suficiente, asi que con todo y mi dolor es hora de retirarme.

— Me voy Alan, sabes que necesito el anillo—

Digo de forma mas calmada.

—No te voy a entregar el anillo—

— Ella te fue infiel, te iba a dejar, para que te aferras a ese anillo— digo exasperada.

— SI MALDITA SEA, SE QUE LO FUE, LO ADMITO, PERO EL ANILLO ES MIO— Vuelve a gritar.

— Alan calmate— dice Ewan molesto.

— voy a acabar a Duncan Howell, juro que lo hare—

— Alan, no puedes hacerle nada a él, ademas necesito el anillo para volver, por favor, sabes que ese anillo tambien me pertenece, a ti no te servira para nada—

—¿ Por que defiendes a este tipo?—

— Porque emm...—

— No tienes una razón— me dice.

— Es herencia— lo digo por fin, lo unico que no habria querido admitir— Nuestros apellidos son iguales, tal vez  en  futuro soy decendiente de Duncan, mediante mi padre, si le sucede algo a él puede que jamas llege a existir—

— ¿Del futuro?— interviene Kara

— Despues te lo explico— le dice Ewan.

— No puede ser cierto— Alan se la cabeza entre las manos y camina por el espacio.

Luego se quita el anillo del collar que cuelga de su cuello y se voltea hacia mi.

— Llevatelo, largate de aqui, no quiero saber nada de ti, tu familia, del maldito Duncan Howell— hace una pausa— ojala nunca te hubiera conovido.

Directo al corazón, asi fue como senti su voz, un dolor muy agudo, como la misma puñalada que me dierón en el costado, tomo el anillo y de repente siento que la luz se apaga ante mis ojos.

Alan

Veo a Mauren desvanecerse y logro tomarla en el aire, aun creia que no podia ser real, pero fue como magia, apenas el anillo toco su piel, sus ojos se apagarón.

¡ No puede ser cierto

— ¡Mauren!, ¡Mauren! — dice mi hermano desesperado a mi lado.

— No Mauren, no te puedes ir asi, asi no—

Lady Kara empieza a llorar — ¿ Que esta pasando Ewan?—

Su piel empieza a ponerse fria, y creo que yo tambien, no he dicho nada, pero es que mi mente no reacciona, no procesa la idea de lo que me temo, acerco mi mano a su cuello y toco su pulso.

No esta.

Vuelvo a intentarlo.

Nada.

Acerco mi oigo a su pecho.

Su corazón no late.

— No No No No— no quiero que sea verdad, las lagrimas salen por si solas, las siento correr por mi piel.

— Es mentira Mauren, lo siento, vuelve por favor, no te vayas aun— la abrazo fuertemente.

— Perdoname Mauren, lo siento, no te vayas, mi amor, te amo, no te vayas, que hare sin ti, vida mia, por favor Mauren— me siento desesperado.

— ¡Dios, Por favor aun no, esto no puede ser verdad, no lo dije de verdad, no era cierto, la amo, no te la lleves

Pero mi voz se la lleva el viento, es entonces cuando lo recuerdo.

Mauren:  Vas a tener que mover cielo y tierra, por que se lo haras, y te vas a lamentar, por que ya nunca sabras nada de mi-

Ahora se, que tenia razón.

Haaasasaas que creen???

Coementen comenten

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora