Epílogo

5.4K 395 18
                                    


Era el inicio de la primavera y estaban todos en el salon principal celebrando el matrimonio de Ranulf quien junto a su esposa estaban bailando al son de las gaitas y los tambores.

Alan por su parte bailaba junto a las jovencitas damas de compañia de la nueva señora del castillo, enviadas por Alex para buscar pretendientes, estas jovencitas visitaban cada reino donde acontecian matrimonios, ya que muchas personas se reunian y era mas posible que pudiesen encontrar esposo.
Mauren por su parte, estaba junto a una enojada Kara en una importante conversación.

— ¡Kara por favor di que si!—

— ¡Mauren como me puedes pedir una cosa asi, sabes muy bien que me hizo él!—

— Pero no te estoy pidiendo que vuelvas con él, solo que seas la madrina de mi bebe—

— No lo se, eso requiere que vuelva a reunirme con él, y solo quiero evitarlo, ademas sabes lo que todo esto me duele —

— Solo esta vez vale—

— Hoy tambien dijiste solo esta vez—

— Pero sabes que esta vez tambien era importante—

— Y ¿Como sigues?—

— Pues cada vez el dolor es mas fuerte—

— ¿Crees que ya debemos avisarle a Alan?—

— No, esperemos.

La fiesta continuo y Mauren junto con Kara pasean por el jardin, ya que al llegar la primavera, el paisaje esta floreciendo y se observa lleno de vida.

— ¿Segura que debemos caminar, no deberias recostarte?— pregubta Kara con preocupación.

— Si, en mi tiempo, los sanadores descubrieron que caminar ayuda a tener los bebes mas rapido—

— Pero casi ni puedes caminar—

— Espera... Espera— otra fuerte contracción atravieza a Mauren, quien se agacha sosteniendose de Kara para resistir el dolor.

En ese momento Alan a lo lejos se da cuenta que algo no esta bien con su esposa y con preocupación, corre a su lado.

— ¿Que pasa?— pregunta mirando a Kara.

— Es el bebe— dice Kara

— Creo que ya viene— dice Mauren en un jadeo.

— ¿ como sabes?— cuestiona Alan.

— ¡ Te hiciste chichi!— dice Kara con sorpresa y luego se sonroja al darse cuenta que lo dijo en voz alta.

— ¡No tonta!— le reprocha Mauren con un jadeo— He roto fuente—

— ¿ Eso es normal?— le pregunta Kara

— SIIII, YA VIENE MI BEBE—

Rapidamente Alan alsa a Mauren y corren hacia el castillo.

— Ahhhhhhhyyyyyy— grita Mauren por el dolor tirando de la oreja de Alan.

— Mauren!!! Eso duele!!!— le reprocha Alan

— A MI TAMBIEN ME DUELE—

Luego de llegar al cuarto, Rosmery llega y con la ayuda de las criadas y de Alan, bueno un poco de alan ya que cuando el bebe asomo la cabeza estaba tan blanco que tubieron que ayudarlo a salir al pasillo. Nacio una hermosa bebita a quien llamaron Eva y quien en futuro seria la heredera del Clan.

Al anochecer Mauren descansa con su bebe junto a Alan, en sus sueños, encuentra nuevamente en su antiguo hogar, caminando hacia su casa.

— Mama, Papa, he vuelto, soy yo— dice con emoción cargamdo a su bebe en brazo, tiene ya un añito de edad y es blanca como su padre y pelinegra como su mama, con unas pestañas largas y ojos azules, propios del clan.

Sus papas abren la puerta y sonrientes la reciben con los brazos abiertos.

— te extrañamos mucho mi amor— dice su mama con emoción.

— si Mami, quiero que sepan que estoy bien, y lo estare, soy muy feliz y quiero  ustedes tambien lo sean—

Al decir estas palabras, como arrancada dentro de una pelicula, sus ojos se abrieron teniendo para siempre en su memoria la imagen de sus padres y la felicidad y amor que ellos le transmitieron en aquella despedida.

Fin fin fin fin

Quedan super invitados, para que sigan en mi siguiente historia, con ERES MI DESTINo, de Ewan y Kara.

Vayan ya a leer, que mañana publicare nuevo capitulo.

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora