En Marcha

4.1K 439 22
                                    

Hoy estoy feliz por que termine una etapa de mi vida.

Animense a leer, y no se olviden votar.

Luz de Luna

Alan

Baje a la sala principal, me servi una copa de vino y me sente cerca del fuego junto a Ewan.

- Creo que no puedo enviarla mañana a los calabozos.

-¿ Por que?

- La fiebre empezo, la infeccion la puede matar.

- Ella mato a tu esposa.

- ¡ no necesito que me lo recuerdes a cada instante!

- Pues parece que se te olvida hermano.

- Entiende Ewan, ella merece su castigo, si muere sera un premio.

- Entonces no deberias pasar tanto tiempo con ella.

Su hermano tenia razon de nuevo, era mejor alejarse de ella, dedicarse a los azuntos del castillo y dejar que las criadas se encargaran hasta que estubiera mejor.

Mauren

Habia pasado una semana y Mauren empezaba a tener conciencia, habia sido una semana dificil, de dolor y fiebres altisimas, sin embargo lucho para sobrevivir, esa vida era una nueva oportunidad de Dios y no podria dejarse vencer.

Las heridas aun dolian, con cada movimiento incluso al respirar, sin embargo ya no sangraban y algunas ya habian cicatrizado.

Estaba sentada sobre la cama cuando la puerta se abrio. Sus ojos buscaron a su visitante y alli estaba él.

- El señor ha venido a visitar a su esclava.

Sentia rabia con aquel hombre, era un farsante, le habia hecho creer en su palabra para luego dejarla a su suerte.

- ya tienes fuerzas por lo visto.

- Me imagino lo feliz que debera estar... Digame ¿lo disfruto mucho?.

Alan entrecerro los ojos como tratando de entenderla. Entonces ella prosiguio.

- Oh, el señor ya no recuerda, haber.... " Voy a disfrutar viendo como te azotan", ¿ lo disfrutaste mucho?, ¿ Te exitaste viendo como caia el latigo sobre mi?

Entonces la cara de Alan cambio de insertidumbre a furia.

- No jueges conmigo mujer, o tendre que enseñarte a respetar a tu señor, te di mi palabra y tenia toda la intension de cumplirla, sin embargo lo que paso no pude prevenirlo, pero creo que el daño esta reparado, he visto por tu cuidado estos dias, mas de lo que un acusado puede gozar.

Entonces mas odio lleno a Mauren.

- El daño esta reparado, ¿te parece que el daño este reparado?

Y sosteniendo las manos s sobre su pecho se dio la vuelta para que el pudiera apreciar su espalda.

El silencio imbadio el lugar.

Alan

Las marcas eran horribles en su espalda, dejan ver la piel grueza y arrugada, alguna de las heridas un no sanaban pero en su mayoria estaba mejor.

Respire profundo y me dirigi a ella como el Señor encargado del lugar.

- Mauren Lowell, a partir de hoy tendras que seguir con tu condena en los calabozos del castillos, asi que vistete que es hora de abandonar este cuarto.

Los ojos de Mauren buscaron refugio, parecia un cachorro abandonado en medio de una lluvia.

- Como puedes ¿ ser asi?, ¿que no ves como estoy?

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora