Alan
" Mauren.
Todos tenemos un amor de nuestra vida, y antes, cuando estube casado con Ailen, creí que ella era el amor de mi vida, y lo fue, pero el tiempo paso y la vida dió muchos giros, te conocí, te ame pero sobre todo te lastime y tendre que cargar con el peso de mi conciencia hasta mi muerte, sin embargo, no en animos de remediarlo, deseo enormemente tenerte como mi compañera, esa a quien me describias como mi igual, no mi complemento, ni mi devilidad, sino mi fortaleza, quien juntos en equipo podemos transformar nuestras propias vidas, amarnos libre y sanamente, te invito Mauren a que por favor te quedes conmigo, no te necesito, pero si te prefiero, te prefiero por encima de cualquier otra mujer en el mundo, en este o del futuro, te prefiero a TI. Por favor Mauren acepta mi invitación, vuelve conmigo, con nuestro bebe, eres el amor de mi vida en este momento y deseo que siga siendo asi, hasta el fin de mis días.
Te amo Mauren"
Luego de terminar de leerle la carta que durante la noche estube escribiendo, siento que he vaciado mi corazón, y me siento tan feliz de poder expresarle a Mauren todo lo que siento, a la vez que me doy cuento lo estupido que habia sido todo este tiempo desperdiciando nuestro tiempo y atentando contra ella, creo que si Mauren acepta quedarse junto a mi, sere tan afortunado, que armaria todo una fiesta de la alegria que tendre, asi como se perfectamente que tendre que pasar mucho tiempo aprendiendo a tener una buena relación con ella.
Estoy sumido en mis pensamientos, sosteniendo su mano, y recostado mi frente contra el borde de la cama, cuando siento un leve movimiento.
Also mi rostro y ahi esta.
¡ Que hermosa se ve!
- ¡Amor...!- mi voz es un murmullo, entre cortada entre felicidad y nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Fiction HistoriqueDestinos cruzados cuenta la historia de Mauren una joven amante de la vida a quien asesinan el dia de su graduación, antes de morir, mira al cielo y pide a Dios por una oportunidad más, solo una, pues siente que su destino esta inconcluso. Despierta...