La propuesta

4.1K 426 11
                                    

Continuemos con esta aventura...

Luz de Luna.

Han pasado un par de dias desde que Ewan volvio y Mauren se ha recuperado notoriamente, se le ve mas feliz y con mejor apariencia, han estado trazando un plan para investigar que fue lo que paso cuando ocurrio el accidente, y a pesar de que Mauren no puede aportar mucho, ha sido clave el tener encuenta que en el futuro el hombre que la apuñalo tiene un gran parecido con Duncan aquel que es su hermano en la epoca presente.

Alan mientras tanto, ha estado trabajando en los acuerdos de paz que se adelantan con los clanes vecinos para mantener a los aliados, tuvo una reunion con el Laird del clan MacGregor quien le propuso forzar una alianza matrimonial con su hija ahora que no esta casado; Aunque el ya lo habia pensado, no tiene ningun interes en hacer aquello, la muchacha parece hermosa pero por algun motivo no le llama tanto la atencion, sin contar que él juro no volverse a casar.

Despues de terminar su tarea, reune a su ejercito para volver al castillo, sin embargo hiendo a mitad del recorrido advierten la presencia de otro ejercito.

- Rudulf dispersense, vamos a ver quien es el visitante-

Los soldados se repliegan esperando la llegada de los invasores, Alan espera detras de unos arbustos con todos los sentidos en guardia.

Desde aquella ubicacion pudo apreciar perfectamente quienes eran aquellos hombres, se trataba de Duncan Lowell y sus guardias, en realidad eran pocos los que viajaban, asi que dio la señal para que fueran roseados.

- Pero miren a quien tengo aqui, Duncan Lowell en persona - dijo mientras se hiba acercando- no me digas que te ha hecho falta tu hermanita.

Duncan evidentemente estaba sorpendido, sin embargo remplazo su expreción rapidamente por un gesto de arrogancia y aire de superioridad.

- ¡Vaya! Pero si es el Laird de inverness- dijo dirigiendose igualmente hacia Alan.

- Que haces por aqui Duncan, que yo recuerde el castillo de tu familia no esta por esta dirección- Alan fue contundente, nunca habian tenido buenas relaciones con los Lowall, estas familias estaban en disputa desde hace muchos años cuando se unieron con los Camerun para robar una mujer de su familia y forzar una alianza entre los dos clanes, a causa de ello mientras el la mujer era trasladada murio a manos de uno de sus hombres por lo cual, los odios son de sangre y nunca podran saldarse.

- Vengo de reunirme con Alex- Duncan parecia despreocupado.

- Esta no es la ruta de regreso Duncan, estas en mis tierras- dijo Alan en tono de advertencia- ¿Que andas buscando?, ¿ haz ido a ver a Mauren?.

-humm, no he visto a mi hermana desde que salio del castillo de Alex, confio en que le estas dando su buen castigo.

Alan pudo notar el desprecio de Duncan, lo que le sorprendio mucho, sabia que era un desgraciado y ya una vez se habia puesto en contra de Mauren pero no mostraba ni un poco de interes por su hermana, sin embargo, eso le parecio sospechoso, asi que quiso sacar provecho del asunto.

- Claro que esta pagando su condena, es uno de mis sirvientes mas trabajosos.

- Eso es lo que se merece- dijo con entuciasmo- es mi hermana, pero era una maldita, siempre metiendose en lo que no le correspondia queriendo llamar la atención del mundo.

- ¿ Por que crees que haya matado a Alien?.

- No lo se- Alan lo miro con desconfianza- Cuando Ailen llego al casillo, Mauren parecia celosa, siempre andaba molesta y discutiamos mucho, constantemente la encontraba mirandola desde cualquier rincon del castillo, pero pense que era otra de sus manias para llamar la atención.

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora