La respuesta

3.5K 443 10
                                    


Hoy he tenido un día duro, sin embargo eso me dio animos para escribir.

Por otra parte, quiero agradecer a las personas que han tomado minutos de su tiempo para leer y a pesar que hay errores y muchos, hoy se completan 240 vistas, les agradesco de corazón y me gustaria encontrar en este nuevo capitulo, un comentario ya sea positivo o no, sobre lo que les ha parecido la historia.

Mil gracias

Luz de Luna.

Mauren

- ¿Que?- de verdad, debi haber escuchado mal, ¡ ser la amante de Alan!, pero que se cree este, ¿que podia andar con Kayren y conmigo al mismo tiempo? Esta bien loquito este tipo. Estaban bien bueno, muy bueno el especimen de humano, pero no por eso iba a olvidar todo lo mal que lo ha pasado a manos de él, si queria tener algo con ella, se lo tendria que ganar, asi fuera algo de un ratito.

- Mejoraras tu posición, pero tendra que ser en secreto- siguio Alan dejando más besos en su cuello.

Entonces Mauren interrumpio la escena en sonoras cargajadas.

Alan desconsertado por aquella reacción, alejo las manos ella y se levanto de la cama.

- ¿ Que parte de lo que acabo de decirte es tan gracioso?- dijo frunciendo el seño.

- Creo que todo ¿Enserio crees que voy hacer eso Alan?, de por Dios, Kayren y yo al mismo tiempo.

- ¿De que hablas?.

- Me pides que ses tu amante, no pretendes dejar a Kayren y asi querer enredarte conmigo.

- No estoy con Kayren- Mauren se detuvo a evaluarlo un momento y luego respondio.

- Esto es una locura, olvidalo, no voy a tener nada que ver contigo.

- ¿ Que?, pero ¿Por qué?
-
- ¿Por qué?, te parece poco por todo lo que he pasado y ¡todo por obra y gracia tuya!-
- Eso no tiene nada que ver-
- Ah, no!, tu me has castigado, humillado y maltratado desde el momento en te he conocido, no trates de hacer de cuenta que nada ha pasado solo porque te caliento la sangre- dijo mientras se levantaba de la cama y acomodaba su vestido que sin darse cuenta estaba recogido a la altura de su cadera.

- Espera Mauren, no tienes nada que reclamar, soy tu señor-

- Oh, si. ¿Ques que crees? Me importa un comino- dijo haciendo gestos de fastidio.

Alan quedo en silencio observandola un instante.

- Te estas acostando con mi hermano- fue una afirmación

- ¿Que?. ¿Pero de donde sacas eso? Estas loco, de verdad que te falta un tornillo.

- ¿Un que?, no me confundas con tus palabras raras, andas revolcandote con Ewan, asi ambos lo niegen- dijo con asco y desprecio.

-¡ Estoy arta de tus estupideses!, me voy.- dando media vuelta empezo a caminar hacia la puerta.

Cada vez le costaba entender más a Alan, sabia que sentia atraccion por ella, sus actos lo demostraban, pero nunca habia sido una persona que estuviera con un hombre solo por eso o por lo menos fue lo que se prometio despues del error que cometio con Ricardo, despues de todo el tiempo que pasaros juntos, y todo el amor que creyo que tenia por ella, solo era eso, una simple fijacion, por querer tenerla en su cama, despues de que pasara, se fue con la misma rapides que todo espezo, con un hola y un adios a la salida de la universidad.

Alan.

Mauren lo habia rechazado, estaba molesto porque su maldito demonio le decia que ella andaba con Ewan.

Salio de aquel cuarto enojado consigo mismo y con sus pensamientos, Ewan era su hermano y una mujer no podia separarlos, más sabiendo que clase de mujer era Mauren.

Asi que decidió, ponerselas mas dificil, mantendria a Ewan bien lejos ocupado con las negociaciones de paz y adelantaria la boda acordada para asi enviarlo lejos definitivamente y entretenido con su nueva mujer.


Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora