Hola, llevo un par de semanas escribiendo, me gusta soltar mi estres en mi imaginacion, me encantaria que comentaran o votaran, me dieran sus ideas, quejas o reclamos, animense.Luz de Luna.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Mauren se encontraba en un estado deplorable de salud, la situacion en la que se vio envuelta a regresar al pasado, causo que su estado de animo y fisico entraran en crisis, sumado ademas de que en los ultimos dias con su llegada al castillo, no habia podido comer bien, pasaba horas y horas trabajando sin descansar y con el suceso del dia, al perder mucha sangre, su cuerpo colapso.
Alan aun con las acusaciones de Ewan quien lo señalaba como unico responsable de su estado, la also en brazos y nuevente la tendio sobre su cama.
- Ni pienses que te voy a dejar solo con ella, ¡le has hecho mucho daño Alan!.
- Para Ewan, deja de estar juzgando mis desiciones, no te olvides que tienes que responder ante mi.
- y tu ¿ante quien vas a responder por lo que le haces a ella? ¡Esta sola en este mundo!- dijo Ewan enfurecido.
- ¡ELLA NO DEBERIA ESTAR EN ESTE MALDITO MUNDO! AILEN SI DEBERIA ESTARLO- Grito Alan sintiendo su corazon apretarse al recordar el dolor que sentia en no tener a su esposa con él-
Ewan notando que aquella discusion no iba a llegar a nigun lado, desidio dejar el asunto por el momento, esperar que las cosas se calmaran y hablaria despues con su hermano cuando estuviera mas sereno.
- Prometeme que no le haras mas daño, la dejaras descansar y luego hablaremos tu y yo.
- El golpe no quise darselo- dijo admitiendo su error- me descontrole y se que estuvo mal, asi como se que jamas lo volvere hacer, nunca volvere a usar fuerza fisica con ella.
Ewan reconocio la verdad en los ojos de su hermano, quien por un momento volvia a tener lucides.
- Mañana volvere por ella... Alan, ni se te ocurra ponerle un mano ensima- dijo en tono amenazador, a lo Alan admitio el reto.
- ¿Te gusta?
- Sabes que estoy prometido-
- Eso no es un impedimento
-Para mi si lo es, ella no es una criada quien llevan su vida con los hombres que quiera, ella es una dama- ademas de eso, Ewan sentia cariño por ella, era una mujer buena y se habia ganado su lealtad.
- Puedes estar tranquilo, Ella nisiquiera me atrae- Trato de decirlo de la forma mas convinsente posible, pero su hermano lo conocia vastante bien.
-Trata de convencerte de eso- dijo Ewan antes de salir del cuarto para dejarlos a ambos solos.
Mauren
Habia dormido vastante bien, aquella noche era diferente a las demas, no tenia el cuerpo frio como siempre, ni la espalda tieza por el duro catre en el que dormida.
Abrio los ojos lentamente y pudo observar que no estaba en su dormitorio, este era mas bonito y se parecia al de...
* Mierda dormí en el cuarto de Alan anoche, ¿ pero como?*
Saliendo de su ensoñacion noto entonces un brazo que la sujetaba contra un caliente y comodo cuerpo.
* Hay Dios mio, ¿por que me castigas de esta forma*
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Historical FictionDestinos cruzados cuenta la historia de Mauren una joven amante de la vida a quien asesinan el dia de su graduación, antes de morir, mira al cielo y pide a Dios por una oportunidad más, solo una, pues siente que su destino esta inconcluso. Despierta...