El rapto

3.4K 352 17
                                    

Holaa... Volvi otra vez, despues de mucho pensar y pensar y distraerme y seguir pensando creo que por fin he vencido el bloqueo que tenia en mi mente... Porfa es muy importante para mi que me cuenten que les parece la historia, que reacciones les causa, los personajes que tanto les gusta, todo...

Mil gracias por leer
Prometo empezar a corregir todo ya que al escribir desde un celular los errores deben ser muchos.

Luz de Luna.
————()——————

Mauren

El sol se filtraba por la ventana haciendo un reflejo sobre el espejo de la pared iluminando todo el cuarto, alce el brazo buscando tapar los rayos que daban sobre mi rostro, al moverme senti un cuerpo sobre el mio.

ALAN

Su recuerdo llego a mi mente, sus besos, sus manos, su piel, todo él; nunca crei poder sentirme asi, anoche, fue genial, bueno, fuera de los pajaritos volando encima de mi cabeza, porque el hecho de tener sexo no deja de ser sexo en si mismo; fue excelente y emocionalmente me siento muchisimo mas conectada con él, simplemente lo amo.

Me acerco a su cuerpo y lo observo, esta recostado casi boca abajo, con su brazo sobre mi cintura, y su pierna derecha sobre la mia izquierda, ¡ bien agarradito!

Me levanto un poco y beso su mejilla, el hace gestos como si un mosco estubiera revoleteando encima suyo y me causa risa.

En ese momento abre sus ojos y tambien sonrie.

— Hola mi amor— dice y se apreta mas contra mi.

— Hola Alan—

— ¿Alan?—

— ¿Amor?— Respondo en juego.

— Mejor... — Este hombre parece un gato, empieza a restregar su piel contra la mia, — ¿que haces?— Digo entre risas

— Quiero sentirte más cerca de mi—

— Estas loco— No paro de reir.

En ese momento, se escucha sonar las campanas de la capilla principal que queda justo en la torre siguiente del castillo.

— Hoy no quiero ir a misa— dice Alan con pesar, sin embargo recuerdo que el cura pidio permiso para no estar hoy en el castillo.

—  Alan, hoy no hay misa— las campanas no paraban de sonar, y la armonia no tenia el mismo ritmo de siempre.

En ese instante como si un interruptuor se hubiera encendido en él, se levanta de la cama y empezo a buscar su ropa.

— ¿Que sucede?— me alarmo

— Son las campanas de aviso, estan atacando al castillo— dice a la vez que ya ha puesto su plaid y abotona su camisa— en ese momento golpes se escuchan en la puerta

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora