El daño ya esta hecho.

4.3K 445 24
                                    

Alan.
Estaba en el acantilado, pase aqui la noche despues del entierro de Ailen, esa mujer se llevo toda la bondad en mi, todo lo bueno de mi corazon, ahora me sentia como un recipiente vasio.

Escucho a que se acercaba un caballo, se guiro en busca del ginete y vio que era su hermano.

- Quiero estar solo, ayer se los dije.

- Se lo que dijiste hermano, pero esta pasando algo en el castillo, tienes que volver.

- Haste cargo de eso, yo te asigno mientras Alex vuelve.

- No Alan, esto solo lo puedes solucionar tu.

- ¡Es que no entiendes, no quiero saber de nada!

- Alex confio en ti el cuidado del castillo en su ausencia, si no querias hacerte cargo solo debias negarte. Ademas el asunto tiene ver con la mujer que mato a Ailen.

Eso capto mi atencion, ¿ alcaso se habia fugado?

-¿ qué hizo esa mujer?

- ¿ qué le estan haciendo? Querras decir, porque cuando sali a buscarte iniciaban los azotes de la sentencia.

¡No, el habia prometido darle 3 días!, le dio su palabra.

- ¿ quien se atrevio a hacerlo sin mi presencia?

- Su hermano, Duncan.

Ese malnacido iba a morir.
Monto su caballo y corrio tan deprisa como pudo, entrando en las murallas escuchaba el bullisio de la gente y entre ellos, los desgarradores gritos de una mujer.

Su corazon empezo a latir con fuerza y sentia mucha rabia, los gritos de Mauren le permearon hasta los huesos y su corazón.

Se bajo del caballo y corrio, la gente al verlo, le dieron espacio, pudo observar como el mejor gerrero de Alex propiciaba el golpe sobre la espalda desnuda de Mauren.
Tenia la piel cubierta de sangre, estaba vestida igual que el dia anterior, se veia tan fragil, no pudo contenerse mas.

- ¡ya basta!, yo no he dado orden de ejecutar el castigo.

Entonces duncan salio de entre la multitud.

- es mi deber como hermano en pagar las deudas de nuestra familia.

Entonces su furia aumento lanzandose contra él. Empezo a golpearlo hasta que su hermano lo separo.

- Maldito idiota no tenias que hacerlo, ¡tres dias!, le di tres días a ella.

Y entonces se volteo señalandola, y sus ojos se encontraron.

Siempre sentia que esa mujer le comunicaba con la mirada sus pensamientos, el queria que ella sintiera su dolor, pero en aquel momento fue el quien pudo sentir el suyo, y le hizo temblar el alma.

Entonces nuevamente Mauren se desmayo.

Alan

Corri a su lado, su cuerpo estaba tendido sobre el suelo humedo, la tome en brasos y corri directo a mi cuarto, alli nadie podria intervenir, entro como alma desquisiada y suabemente la puso sobre las sabanas.

Eataba muy susia. Mando traer agua limpia y toallas, asimismo, pidio a su hermano a que fuera a buscar de inmediato a la vieja Claren.

Mauren sangra un monton, pudo apreciar que tenia numerosas marcas, habian mas de Diez, ese desgraciado de Duncan la habia hecho azotar de mas

No habia tiempo, si cogia una infeccion iba a morir, no podria permitirlo, se sentia en deuda por palabra con aquella mujer, entonces rapidamente empezo a despojrla de sus ropa.

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora