Cosas del destino

3.3K 357 9
                                    

Alan.

Se que el hacer lo que hicimos, me convierte en un oportunista y un mal nacido, despues de lo que me hizo Mauren, despues de que decidó dejar todo lo nuestro atras y despues de que estoy comprometido y dentro de un mes me casare, soy un cobarde.

Pero no lo pude evitar, senti tanta emoción volverla a ver, que me enfurecio y aterro al mismo tiempo, pense que habia logrado en todo este tiempo, olvidar mi relación con Mauren, pero mentira.

Al volverla a ver, senti de golpe todas las emociones, anelo, amor y deseo.

No pude apartar los ojos de su silueta, su reflejo me volvio a hechizar, simplemente me transportó a un lugar en donde solo estamos los dos, sin nada ni nadie a nuestro al rededor, sin pasado, sin presente ni futuro.

Y aqui estoy, contemprandola en su totalidad, anoche en medio de caricias y a pesar de la anciedad que sentia, tuve que ser muy delicado, su cuerpo estaba maltratado, lo que me hizo sentir culpable nuevamente, pero no, aunque quisiera cerrar los ojos y no ver la realidad, tengo que hacerlo, y esto, nuevamente fue un error.

Mauren se voltea y acomoda junto a mi, se abraza y no se que hacer; quisiera tomarla y nunca soltarla, quiero gritar de impotencia.

- Mauren- digo suavemente.

Poco a poco se empieza a desperezar, se ve tan graciosa.

- Mauren, tenemos que hablar-

Mi voz suena un poco mas seria, por lo que abre bien sus ojos y se aleja un poco de mi.

- Buenos días Alan- sonrie nerviosamente.

- ¿ De que debemos hablar? O bueno... ¿Por donde empezamos?- corrije

- Mauren... Lo de anoche... No deberia haber pasado-

- ¿Por que no?- dice un poco extrañada- si te sientes incomodo en cuanto a los sentimientos tomalo como solo sexo- hace señas con sus manos como si fuese algo obvio- Estamos sin compromisos, no hay nada de malo.

¡Hummm, aqui viene!

- No Mauren, tu estas sin compromisos-

- Ha ya, si tu clan, tranquilo que nadie tiene porque enterarse-

- No- me siento nervioso- Yo estoy comprometido, en un mes me casare.

Mierda, mierda, mierda.

¿Por que rayos sus ojos tienen que ser tan transparentes?

- ¿ Que?, ¿ te vas a casar?- dice incredula.

- Si, ya esta todo preparado-

Se levanta de la cama, esta furiosa, pero tambien hermosa.

- No lo puedo creer, que idiota fui- se agarra el cabello y se espeluca- ¿ desde cuando?- Lanza la pregunta.

- Casi dos meses-

Mierda, se molesta aun mas.

- y a ti no se te ocurrio que debias decirmelo antes de acostarte conmigo, maldita sea me dijiste que jamas, JAMAS, te volverias a casar-

- Bueno pues, ya vez, ella me cautivo- miento

Se hecha a reir

- Anda... Te cautivo, no pues gracias por lo que me toca- empieza a buscar su ropa sucia y a vestirse de nuevo.

- Sabes Alan, acuerdate muy bien de este momento-

- ¿Por que?- la interrumpo- no se porque te molestas, tu misma lo dijiste, fue solo sexo- sigo mintiendo, pero necesito alejarla, sino, no sere capas de casame, estando ella aqui.

- Porque de ahora en adelante, nunca - mas -en- tu- vida- vas a volver a encontrate conmigo-

- Vas a tener que mover cielo y tierra, por que se lo haras, y te vas a lamentar, por que ya nunca sabras nada de mi-

Y sale del cuarto.

Hola hola... Bueno este mini capitulo es para que se vayan a dormir con ganas de estrellar a Alan contra una pared, igual que yo.

Bye queri@s.

Luz de Luna.

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora