Capitulo editado*
Me trajeron dos tipos enormes, no se si pensaban que me iba a escapar o que cosa, pero sus manos parecían prensas sobre mis brazos, *mañana me amanecerán llenos de marcas, ¡ Mauren, enserio pensando en marcas! ¡No te das cuenta de esta locura!*.
* Claro que me daba cuenta, solo que no sabia que pensar, mi cabeza era un remolino, necesitaba estar sola para procesar la información, preferí callar, por varias razones, primero que todo, he aprendido que en una situación de crisis es mejor no echarle mas leña al fuego y como dice el derecho penal, me hubieran podido tomar todo lo dicho en mi contra, así que aguante el susto y terror que me provocaba lo sucedido y pensaría muy bien antes de buscar ayuda.*
Me bajaron por escaleras y más escaleras, habia leido varios libros sobre historia y sabia que estos castillos eran profundos, traian cuartos secretos y con los años salian fantasmas, *¡ Ay mi madre, sera que ya habian fantasmas¡, claro que ya habian, yo soy un fantasma andante, no se como puedo estar cuerda en este momento, me acababan de matar y ahora me quieren volver a matar*.
*¿ Dios, tan mala he sido? ¿ esta era tu oportunidad o tu castigo?
Resbale y cai sobre mis rodillas, ¡ Definitivamente Dios se burlaba de mi!, al parecer mis captores no me sostenian muy fuerte, de lo contrario no hubiera caido. *¡ mierda me raspe con las rocas del suelo!. ¡ Ya no puedo más!*.
Los guardias me condujeron a un cuarto oscuro, frio, mal oliente y pequeño, de un empujon entre topandome de frente con el muro, creeraron la puerta y al parecer un candado.
- No sabemos como una mujer como usted Mi lady pudo hacer lo que hizo, pero el Lord Alex ha sido justo, y ahora la señora descansara en paz.
Habiendo dicho esto, diron vuelta y se fueron llevanse consigo la luz que otorgaban los faroles.
* Por fin sola, sola, a oscuras, con dolor de cabeza y confundida*
Mire a mi alrededor, en realidad no era mucho lo que podia observar el espacio era muy reducido. Me sente sobre el suelo, y empece a ordenar ideas e hice una lista de ellas.
1. Estoy viva.
2. Dios me ha enviado a una epoca historica, tendre que averiguar que fecha es.
3. La mujer que estaba al lado mio cuando desperte esta muerta, ¿ presunto asesino? Yo.
4. El tipo ( Guapo, tenia que resaltarlo) era su esposo, Alan y se supone mi futuro carcelero o algo asi.
5. Duncan era mi supuesto hermano ( pero mi ojo profesional me indica que el tipo tiene problemas y mi sexto sentido me dice que ya lo conosco).
6. Alex es el que mando en todo esto y era el hermano de la mujer muerta, la otro mujer parecia ser su esposa.
7. Yo tengo la culpa de todo ( aunque soy inocente) pero ellos no lo saben.
8. Y por ultimo, ¡¡ ME VAN A AZOTAR!! no lo podia permitir, eso atentaba contra los derechos humanos... Ahh pero en esta epoca no existen derechos humanos, debe ser la era medieval, mierda me van a joder.Mi cerebro emepezo a trabajar: *Entonces, ahora formulemos un plan.
1. Tienes que ser fuerte, una mujer fuerte tiene oportunidades de vencer.
2. Hay que ganar tiempo.
3. Si y definitivamente si demostraria que soy inocente, debo ganarme la confianza de todos.
4. Por ultimo, tengo que aceptar esta es mi nueva realidad, no hay tiempo para hacerle luto a mi antigua vida en Colombia, ahora es una nueva vida.¡OYE, HABLO UN NUEVO IDIOMA! por lo menos algo bueno en todo esto.
Estaba terminando de ordenar mis ideas y planes cuando escuche un ruido que llamo mi atencion.
Era él, podia reconocerlo, era mas alto que los demas, y su presencia era imponente.
- Espero estes comoda.
Dijo con voz profunda que me hizo erizar de los pies a la cabeza.
Alan.
La mujer solo me miraba, se veia mas calmada, eso me molesto, deberia estar temblando, queria que sufriera, que sientiera ganas de desaparecer como yo me estaba hacia.
- Prodria estar mejor, pero por el momento me conformo.
Me dejo pasmado, la muy descarada podria ser capas de decir eso, respira, respira Alan, la venganza tiene que ser lenta.
- Entregeme el anillo de mi esposa.
Fui contundente.
- Lo lamento señor pero este anillo me pertenece, vera es un regalo de...
No pude dejar que terminara de hablar, me avalance y grite.
- callese, callese maldita sea y entregeme el anillo de mi esposa, sino yo mismo lo tomare.
Ahora si parece asustada, bien asi me gusta.
- ¿Por que hace esto señor.. Alan ?
- ¿como?, soy Laird en mis tierras y de ahora en adelante tu señor, ¿entendiste?
- Asi no este de acuerdo tendre que hacerlo.
- Ahora el anillo.
Ya no me quedaba mas pasiencia.
- Quiero decir algo señor, y se que usted no desea saber nada de mi boca pero sin embargo lo hare, yo no mate a su esposa, no recuerdo que paso, de hecho no recuerdo nada, tampoco puedo darle explicaciones, solo se que este anillo es muy importante para mi, Usted no lo entenderia, Asi que lo dejare en sus manos, pero si un día llega a descubrir que las palabras que le acabo de decir son ciertas, me devolvera el anillo, tiene que prometerlo.
La mujer era atrevida, era capas de hablarme aun cuando deseaba borrarla de esta tierra. Pero ya habra tiempo. Solo espere y vera.
- Este anillo es del matrimonio de mi esposa, no me importa que usted crea o no crea, es mio.
- ¡Prometalo!
- Eso nunca sucedera.
Me di la vuelta y subi las escaleras lo mas rapido que pude.
Esa mujer era extraña, pero mas extraño aun era su hermano, el era un idiota orgulloso, siempre lo habia sido, aunque con Alex no mostraba su verdadero ser. No sabia nada de su hermana, pero cualquiera creeria que por ser familia saldria en su defenderia, al contrario el mismo la acuso, todo era muy extraño.
Ya no pensaria más, solo queria pensar en Lauren, su bella Lauren y su bebe.
Llego a sus aposentos y se encerro. Cayo sobre la cama y por fin pudo descargar todo el dolor que sentia.
Lloro, lloro recordando la primera vez que la vio, el primer beso, los paseos juntos, su sonrisa y el rubor de sus mejillas, el dia de la boda, la primera vez que pudo conocerla en cuerpo y alma en su noche de bodas, ella era fantastica.
Cuando aquel dolor se transformo en rabia, juro que nunca le faltaria a ella, seguiria amandola y aquella mujer que le quito la vida, desearia nunca haberlo conocido.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Ficción históricaDestinos cruzados cuenta la historia de Mauren una joven amante de la vida a quien asesinan el dia de su graduación, antes de morir, mira al cielo y pide a Dios por una oportunidad más, solo una, pues siente que su destino esta inconcluso. Despierta...