Hola hola, querid@s, espero encontrar aqui sus comentarios si desean para esta noche maraton de 3 capitulos seguidos y desde que lugar estaran leyendo, igualmente no olviden votar si les gusto.
Luz de Luna.
----------
Capitulo corto
Alan
*¡Esto no puede estar peor!*.
- Ewan busca a Mauren- mostrandole su cabello prosigio- Creo que algo ha sucedido, por favor Ewan encuentrala- el miedo sale de mi voz.
En seguida, corro en dirección, a la torre sur, seguido de mis soldados, Ranufh se encarga de organizar a los suyos para trasladar agua junto con los sirvientes y apagar el fuego.
El castillo, tiene forma de triangulo, por lo que en parte trasera, una gran torre esta ubicada para vigilar la costa que da la vista al mar, esta se encuentra en su mayoria deshabitada, pues alli, era donde antigumente se interrogaba y torturaban a pricioneros de guerra, pero despues del legado de mi bisabuelo, se ha mantenido la paz con los clanes vecinos.
Mientras Ranulfh se encarga del fuego, mis hombres y yo, rodeamos la torre sur buscando el punto de ataque, sin embargo al llegar, todo se encuentra despejado, a excepción de unos rastros de aceite y herramientas en foma de pequeña catapulta con lo que supongo debieron haber lanzado el fuego
Ordeno a mis hombres que se encargen de rastreas bien todo los alrededores, porque quien ataco, puede estar cerca y va a tener que responder algunas preguntas.
Estoy de vuelta hacia el castillo y depronto veo pasar a un soldado, cubierto de ceniza por completo, cargando a alguien que se encuentra peor que él, veo a Ewan venir hacia mi y me detengo.
- ¿La haz encontrado?- tengo la esperanza, pero su rostro me la arrebata enseguida
- No hermano, es como si las paredes la hubieran ocultado-
Ranufh a mi derecha me informa que han encontrado a una mujer encerrada en el cuarto de interrogación.
- ¿Pero quien diablos iba a estar en ese cuarto justo hoy?- digo molesto y preocupado a la vez, sin embargo mi mejor hombre no tiene respuesta, a lo que uno de sus soldados se acerca pidiendo hablar.
- Lo siento señor, la señorita Kayren nos ordeno encerrar alli a la asesina de su esposa- mi corazón empieza a latir con fuerza, ¡Mauren!- Al parecer pensaba robar la daga del legado y por eso la tubimos que encerrar.
- ¡Maldita sea!- sale de mi boca y juntos salimos corriendo en dirección del soldado que carbaga a Mauren.
Corro desesperadamente, llego a la cabaña de la tejedora y entro con rapides.
Al observar la escena en su interior, me detengo de golpe, ahora mi corazón sige latiendo con fuerza, pero esta vez su motivo es diferente.
- Pero que hacen aqui, no ven que la señorita esta desnuda, vayanse todos, fuera, fuera!- puntualiza Rosmery molesta.
En ese momento, Alan noto que su hombre de confianza junto con Ewan se encontraban en la misma posición que él.
Rapidamente, se dio la vuelta, empujando a los demas junto con el, fuera de la cabaña.
Se sentia nervioso, por una parte al no saber con certeza como estaba Mauren, y por otro, por la imagen de su perfil sobre la mesa principal de la sala.
Rosmery salio al momento, aun molesta y les dijo.
- Señor, usted sabe que soy mayor que todos ustedes, por lo que les recuerdo, que deveria darles verguenzá lo que acaban de hacer, esa pobre muchacha apenas y tiene conciencia y ustedes, aprovechandose de la situación-
Fue Ewan quien respondio - Lo sentimos Rosy, estamos preocupados-
Entonces Alan tomo la pablabra - ¿ Como que apenas tiene conciencia?-
- Asi es, la trajeron desmayada a mi cabaña, la lave y quite toda la ceniza de encima, pero aun no despierta, creo que innalo mucho humo, podria ser grave- dijo tristemente.
- Quiero verla- declaro Alan.
- Solo que no la descubras, estara bien, llamala, hasla reaccionar-
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Ficción históricaDestinos cruzados cuenta la historia de Mauren una joven amante de la vida a quien asesinan el dia de su graduación, antes de morir, mira al cielo y pide a Dios por una oportunidad más, solo una, pues siente que su destino esta inconcluso. Despierta...