Capitulo 26 "Can't fight this feeling" - Glee

13K 854 163
                                    

En los meses siguientes, Lauren luchó con todas sus fuerzas para no pensar en Camila cosa que fue del todo imposible. En el despacho, todos notaban su angustia. Era muy agresiva durante los juicios, en algunas ocasiones demasiado. Se había refugiado en el trabajo y necesitaba que los demás fueran a su ritmo. Un día gritó a una de las secretarias y Lucy se plantó:

−Te estás pasando −dijo mientras cerraba la puerta.

−No sé de qué me hablas. −Y seguía escribiendo en el ordenador.

−Si yo perdiera a Sofía seguramente también estaría así, pero sé que tú no me lo permitirías. −Lauren había dejado de escribir y tenía los codos apoyados en la mesa mientras su cara estaba oculta tras sus manos−. No pagues con los demás lo que ha pasado.

−Lo siento −le dijo a Lucy a la que le dolía verla así−. Cada día pienso que seguramente empezaré a olvidarla en cualquier momento. Pero no puedo. Cada día la echo más de menos, no puedo quitármela de la cabeza. Y lo peor es que si todo esto hubiera pasado y supiera que ella va a ser feliz, intentaría asumirlo, pero se ha empeñado en no serlo y eso me está matando. No sé qué hacer.

−¿Tú aún la quieres?

−Soy incapaz de dejar de quererla.

Lauren se levantó y se dirigió hacia la ventana. Miraba por ella y solo veía su imagen reflejada en el cristal.

−¿Y si ella tiene razón? ¿Y si todo esto es una locura irracional? Hace unos meses ni la conocía y mírame. Cómo es posible que en tan poco tiempo tenga esta necesidad vital de estar con ella. −Se pasaba la mano por la cara y cerraba los ojos como si quisiera despertar−. He conseguido todo lo que tengo luchando por ello y ahora que creo que he encontrado a la mujer de mi vida, no puedo hacer absolutamente nada.

−El tiempo dirá.

−¿Tú sabes cómo está? −le preguntó sin mirarla.

−Sofía y yo procuramos no hablar de vosotras. Pero la he oído varias veces discutir con ella por teléfono. A Sofía se la ve preocupada, aunque no diga nada. −Lucy se levantó y se colocó junto a su amiga.

−Gracias por todo, Lucy.

−Vamos a trabajar.

Estar en casa se estaba haciendo insoportable. Desde que entraba por el pasillo los recuerdos se repetían en su cabeza. Cualquier rincón era un calvario. Aquella casa se había convertido en una trampa mortal. Se pasaba la noche abandonando la cama en donde se habían entregado apasionadamente y donde decidieron estar juntas, para irse al dormir al sofá. Cuando se tumbaba en él, recordaba cómo se durmieron abrazadas, justo allí. Se volvía a levantar para huir y pensaba que se volvería loca, sin encontrar algún lugar que le devolviera la paz que ella se había llevado.

Llevaba cinco minutos paralizada en la cocina, escuchando "Can't fight this feeling" con las manos apoyadas en el mármol de la encimera. La recordaba sentada justo ahí el día que volvió de Londres. Estaban contentas y ella disfrutaba de tenerla cerca. No se podía mover.

Lloraba en silencio y sus lágrimas caían sobre la fría piedra.

"Querida Lauren:

Siento no tener ni el valor, ni el coraje de hablarte cara a cara, como tú te mereces.

Pero la cobardía de enfrentarme a ti me lo impide. Quizás esto te haga ver que no soy la mujer que tú crees que soy.

No puedo seguir a tu lado, aunque quiero que sepas que cuando me lo propuse, lo hice de todo corazón.

Pasión e Ilusión ¡CAMREN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora