Capitulo 6 "Chandelier" SIA

14.6K 1.1K 214
                                    


En vista que hoy No hemos muerto decidí dejar esto por aquí, Espero les guste. XD

By: SNE!

.

.

.

Sofía estaba en casa de sus padres. Sabía que aquella tarde Camila tenía trabajo, que los niños estaban allí y decidió ir a jugar con ellos. Pero mientras merendaban, había tenido una sorpresa que le iba a dar un buen rato de diversión.

Dejó a los peques con su madre en el salón y se dirigió a su antiguo dormitorio.

Accionó el equipo de música y en la radio sonaba "chandelier". Se tiró sobre la cama como solía hacer desde que era pequeña y cogió el móvil en sus manos.

−Te vas a enterar, Kaki –dijo con una maléfica sonrisa, mientras empezaba a teclear un mensaje en el chat Dream Team.

•Sofí. −¡Hola chicas! ¿Estáis ahí?

•Dinah. −Lo que queda de mí. Ahora he acabado una clase.

•Mani. −¡Hola! Yo también. Acabo de asistir a un parto de mellizos. Nunca podré acostumbrarme a ser testigo de estos milagros.

•Dinah. −Yo tampoco me acostumbro a tu cursilería.

•Camila. −¡Hello! Aquí estoy. Yo, los balances de Miami Buildings, y cinco expedientes en cola.

•Sofí. −¡Guau! ¡Un pleno! Me alegro.

•Camila. −¿Estás con los niños?

•Sofí. −Hasta hace dos minutos y de eso os quería hablar. Milagro es tener unos sobrinos como los que tengo, que no solo están deslumbrados por lo fantástica que es su tía, sino que también se lo demuestran, dándole interesante información que es lo que más le puede gustar a ella.

•Dinah. −Muy bonito, pero imagino que no nos querías contar solo eso. ¡Desembucha!

•Sofí. −Resulta que mi encantadora sobrina, me acaba de contar que el otro día estuvieron comiendo con una amiga de mamá y que después fueron todos juntos, con los sobrinos de esta, a la bolera. -Camila casi se cae de la silla cuando leyó esto y rápidamente cogió el teléfono de su mesa y empezó a teclear el número de su hermana.

•Mani. −¿Amiga de mamá?

•Dinah. −¿Comer y bolera? ¿Camila?

•Sofí. −Sí queridas amigas, hace dos domingos.

•Mani. −¿Camila?

El teléfono de Sofí empezó a sonar, era Camila. Muerta de la risa rechazó la llamada.

•Sofí. −¡Ja! Compañeras, la reina del misterio me está llamando para que no os cuente el resto de la historia.

•Dinah. −¡Suéltalo!

•Mani. −Ay, ay, Camila, ¿has sido mala?

Camila volvió a coger el auricular y marcaba el teléfono de casa de sus padres, pero las teclas no hacían más que encoger ante sus nervios y no había manera de marcar.

•Sofí. −Pues bien, resulta que se lo pasaron muy bien y además me suelta la princesa...

•Dinah. −Suéltalo ya, antes de que lady secretitos llegue a casa de tus padres y te arranque el teléfono de las manos.

•Sofí. −¿Sabes, tía?, era una chica muy guapa, alta y... ¡TENÍA UN MECHÓN BLANCO EN ELPELO!

Camila a estas alturas, había colgado el teléfono de mesa y estaba tirada sobre los balances de Miami Buildings esperando el Apocalipsis.

Pasión e Ilusión ¡CAMREN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora