Capitulo Final "Vuelvo a verte" -Paul Alborán y Malú

15.8K 975 141
                                    

Lauren salía de los juzgados cuando notó que su teléfono vibraba.

−Sí, dígame.

−Hola Lauren, soy Sofía.

−¿Qué ha pasado? −Estaba parada en plena calle. Sabía por Lucy que Camila había salido hacía unos días del hospital y que estaba recuperándose. Pero oír a Sofía hizo que se le encogiera el estómago pensando en que algo le podía haber sucedido.

−No te preocupes, tranquila. Todo está bien, te lo aseguro −le dijo, sabiendo la reacción que su llamada podía causarle−. Necesito hablar contigo en persona. ¿Podríamos comer juntas hoy?

Una vez se repuso del shock, continuó caminando mientras pensaba en si tenía alguna cita ese mediodía.

−En principio, sí. Pero déjame que lo confirme cuando llegue al despacho.

−Una cosa, Lauren. Es muy importante que no le digas nada a Lucy. Ella no puede saber que me has visto.

−¿Pasa algo, Sofía?

−Te he dicho que no te preocupes. No pasa nada, pero te necesito para una cosa.

Cuando llegó al despacho, Lauren le mandó un mensaje a Sofía confirmando su encuentro y quedaron en verse en un club a las dos y media.

Cuando llegó, vio a Sofía sentada en la terraza. Aunque era el mes de marzo, hacía un día espléndido y ella estaba sentada con su cara expuesta al sol. Lauren no tenía ni idea de qué querría hablar Sofía, pero el temor de que fuera sobre su hermana, le angustiaba y su ansiedad crecía por momentos.

−Hola, Sofía.

−Hola, Lauren −le saludó ella, regresando de su sesión de rayos solares.

−Tú dirás −dijo la ojiverde, mientras se sentaba.

−Verás, tú sabes que la semana que viene es el cumpleaños de Lucy.

El cumpleaños de Lucy, pensó Lauren suspirando y liberándose de la tensión que le había producido el pensar que tendría que enfrentarse al fantasma que le estaba persiguiendo.

−Sí. ¿Y?

−Es su primer cumpleaños desde que ha regresado a Miami y me gustaría darle una fiesta sorpresa. Sé que a ella le haría mucha ilusión y me gustaría que me ayudaras. Tú mejor que nadie sabes a quién podríamos invitar.

Lauren miraba a Sofía mientras hablaba llena de ilusión por su amiga y eso le alegró.

Ella quería mucho a Lucy y sabía que se merecía que alguien se preocupara así por ella. Los últimos meses, Lucy había estado a su lado y sin su apoyo, la desaparición de Camila de su vida hubiera sido insoportable.

Después pensó en el cumpleaños de Camila. En lo que le hubiera gustado poder darle a ella una sorpresa como esa y la tristeza que no le había dejado ni un minuto desde su último encuentro, se hizo más presente.

−Me parece una idea genial. −Y le cogió la mano a ella−. Me alegro mucho de que estéis tan bien.

−Gracias, sé que es así.

Lauren sonrió e intentó demostrarle a Sofía la ilusión que le había despertado en ella, el proyecto que ella le proponía.

−Bueno, pues hablemos. ¿Dónde habías pensado hacer la fiesta?

−Yo solo sé hacer fiestas en un sitio −dijo mirándola a los ojos y esperando si entendía lo que le estaba diciendo.

Lauren por supuesto lo entendió, se apoyó en el respaldo de la silla y miró hacia el mar.

Pasión e Ilusión ¡CAMREN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora