CAPÍTULO 6.

4.9K 204 69
                                    

El sonido de la bocina de un orgásmico Audi se escuchó desde la habitación en donde DongHae batallaba con sus maletas. Las 10:34 p.m. se marcaba en el reloj de pared en la sala de KyuHyun. HyukJae ya se encontraba en la puerta de la casa del castaño.

-¡KyuHyun, ayúdame! –gritó desesperado DongHae al no poder cargar sus tres maletas. Él primero había preparado dos, pero después de revisar bien sus pertenencias se dio cuenta de que había cierto tipo de cosas que simplemente no podía dejar atrás y decidió llenar una maleta más. ¿A quién le hacía daño una maletita más?

-¡Estoy jugando, DongHae! No eres lo suficientemente importante como para que le ponga pausa al juego.

-¡Pero KyuHyun! ¡Tal vez muera! ¡KyuHyun, ayúdame!

-¿Cómo jodidos vas a morir? ¡Eres débil que es diferente! Ese es el resultado de tus "dietas" mamonas, ¡No puedes ni cargar una jodida maleta!

-¡Mi maleta pesa mucho! ¡KyuHyun, ayúdame!

-¡DongHae, ya estoy en el quinto nivel! No fastidies.

-¡KYUHYUN! –un gritó potente, como el chillido de una ardilla mutante, hizo saltar en su asiento al castaño amante de los videojuegos.

-¡AH, joder contigo! –dándose por vencido le puso pausa a su juego. 

Una risa burlona se le escapó de los labios cuando vio a su primo batallar con sus tres maletas. DongHae se esforzaba lo más que podía con jalar las tres al mismo tiempo para ahorrar tiempo. Pero el niño nomas no podía.

-Jajajajajajaja, eres una zorra débil. Por eso te manejan y te someten como quieren. Jodida sumisa.

-¡Yaaa! ¡KyuHyun ayúdame! –dijo el niño frunciendo el ceño e inflando sus cachetes en señal de molestia.

-"¡KyuHyun ayúdame!", "¡KyuHyun ayúdame!" –Dijo en tono burlesco a su primo.- ¡Ya me tienes harto!

-¡KyuHyun ayúdame! –dijo divertido Hae, le gustaba hacer enojar a su primo. ¡El niño era un rebelde!

-Dilo una vez más y te meto las maletas en el culo.

-Jajajaja ¡Nooooo! ¿Sabes qué es lo que quiero metido en el culo? –dijo Hae jalando una maleta.

-Pues yo creo que no te vas con HyukJae exactamente a comer donitas.

-Jajajajaja, a él le gusta comer mi "donita"... -dijo Hae meneando el culo. KyuHyun no pudo evitar mirar ese par de nalgas tan buenas que tenía su primo.

-Jodido culo fácil... -KyuHyun bufó mientras cargaba dos de las maletas de Hae.

-¡Yaaa!

La puerta sonó dos veces. La ronca voz de ese hombre de mirada salvaje se escuchó.

-¿Hae?

-¡Oh, es Hyukie! –Hae prácticamente le aventó la maleta que cargaba a su primo, quien casi se cae de culo al recibir el impacto de la maleta. -¡Cárgala, KyuHyun!

-¿¡Qué mie**a...!? ¡No soy tu jodida sirvienta!

DongHae corrió rápidamente a la puerta y la abrió. Toda la saliva de su boca estuvo a punto de derramársele hasta tener un charco de baba en el piso cuando vio al potente hombre frente a él. HyukJae vestía con un pantalón de mezclilla con corte recto, un par de tenis negro, una chaqueta de cuero sin mangas pegada al cuerpo y con el cierre abierto hasta medio pecho, sin nada por debajo de la chaqueta. ¡Se veía tan jodidamente sexy! Sobre todo cuando Hae vio el par de guantes negros de cuero cortados de tal manera que los dedos quedaban descubiertos, y esa cadena en el cuello.

ALTOS Y BAJOS. La clase social no importa cuando el placer manda. [EUNHAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora