CAPÍTULO 14 (Parte 3)

1.6K 140 35
                                    

El mundo se le vino abajo a HyukJae. Eso no podía ser cierto... DongHae no había incendiado su club, no había sido él el causante de su pérdida de droga y alcohol, su niño no podía ser el culpable de las muertes en el Fox. Y, sobre todo, Hae no podía ser la persona que estaba buscando para masacrar por lo que le había pasado a Ren. El rubio no era quien hirió de esa manera tan sádica a Ren. No. Eso no era cierto. DongHae mentía. Le estaba mintiendo.

-Mientes.

-No estoy mintiendo, Hyuk... yo... yo de verdad hice todo eso... -Hyuk soltó al niño y lo miró como si no lo conociera. DongHae sintió su corazón desgarrase. –¿Hyukie...?

-¿Cómo pudiste llegar tan lejos? –cuestionó con cólera.

-Yo... estaba muy molesto... -trató inútilmente de justificar sus actos.


-¿Quemaste mi club y heriste a Ren porque estabas molesto? –atacó con furia HyukJae.

-¿Crees que no me dolió que me dejaras en ridículo? –intentó defenderse el niño.

-Sí, lo sé. Pero... ¡Joder! –HyukJae cerró los ojos e intentó calmarse. Pero una idea atacó violentamente su pensamientos.- Te estabas vengando, ¿verdad? –Hae sólo bajó la cabeza- ¿También pensabas vengarte de mí? –el niño se mordió los labios. -¿Y qué ibas a hacer conmigo, he? ¿Incendiarme o navajearme? –dijo con mucho enojo.

El niño vaciló unos segundos hasta que la voz de Hyuk, sonando como un furioso demonio, le hizo sentir temor.

-¡CONTÉSTAME!

-Teibaaencerrarenlacarcel... -dijo rápidamente con su corazón retumbando con miedo en su pecho.

-¿Qué?

-Que te... iba a... encerrarenlacarcel.

-¡No te entiendo, DongHae!

-¡TE IBA A ENCERRAR EN LA CARCEL!
–gritó frustrado el rubio.

-¡Já! ¿Crees que puedes hacerlo? ¿Y cómo el señorito iba a lograrlo? –cuestionó con burla.

-¡PUES IBA A ROBAR TU USB PARA ENTREGARLO A LA POLICIA! Dijiste que ahí tenías toda la información de tus clientes y todo eso. KyuHyun me dijo que nunca te habían encerrado por falta de pruebas.

-¿KyuHyun? ¡Oh, claro! Él fue tu cómplice. –afirmó más que preguntar el castaño.

-Sí...

-¿Y qué parte del trabajito hizo él? –Hae sólo volvió a bajar la mirada.- ¡DIME DONGHAE!

-Él incendió el club y sedó a Ren...

-Y tú le hiciste esas cortadas. –concluyó con la rabia inundando sus venas.

-Sí...

HyukJae se llevó las manos a su cabello en señal de frustración. ¡JODER! Se dio la vuelta y se alejó unos metros del rubio. Ahora ya no sabía que mie**a hacer. ¡Todo le daba vueltas!

-¿Estás molesto? –cuestionó el niño suavemente.

-¡ESTOY FURIOSO! –ladró el rabioso líder. Hae pegó un brinco al escuchar la ruda voz de su hombre.

-Ya no me quieres, ¿cierto? –HyukJae volteó a verlo rápidamente.

Su corazón dolió tanto al ver el estado deprimido en el que se encontraba DongHae. Tenía la mirada cabizbaja y lágrimas en el rostro.

ALTOS Y BAJOS. La clase social no importa cuando el placer manda. [EUNHAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora